• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos busqueda cuchillo casa

  • Iniciador del hilo Plemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Plemon

Novat@
Sin verificar
Buenas

Desde hace tiempo andaba buscando la marca de un cuchillo de casa:

https://i18.photobucket.com/albums/b136/luiszzz/album of luiszzz/Cuchilllllllo_zps9ac1ca65.jpg

Ya que el "impreso" del nombre de la marca estaba totalmente desgastado :( . Pero desde hace un mes, al fin, pude encontrar un cuchillo muy parecido y con el nombre: "Prestige"

lostlink.jpg


Y ahora que tengo un dato, no se por donde empezar en la busqueda de encontrar/comprar/encargar... cuchillos de este tipo. Googleando me salen las marcas de "Royal Prestige", que parece ser de otra marca...

En fin, ¿donde me recomendais buscar?

Muchas gracias!. Un saludo
 
Un sitio que me gusta para ver cuchillos es El Corte Ingles, cuando busco algo concreto prefiero las tiendas de Hosteleria, suelen tener buen material, aunque les gusta menos que vayas a cotillear.

Un saludo.
 
Por 15€ tienes ARCOS ya sea el cebollero o un santoku. Creo que es la serie maitre, por 10€ añades la chaira y tienes cuchillo para rato....
En ECI lo tienes
 
Muy buenos los Arcos a precio muy contenido y encima son de Albacete!!!!
 
depende de que, desde que los compraron los alemanes, mucho esta fabricado fuera, y archos nunca estuvo a la altura de zwelling, wusthof o KAI.

pero todo depende de lo que te quieres gastar,

Por 15 euros tienes archos, por 30 tienes victorinos, por 60-100 tienes Zwelling o Wusthof, y desde ahi, el limite es el cielo... los brooklyn cut que el tio fabrica 6-7 cuchillos al mes y los vende a 350 dollares minimo y muchos chefs se dan de ostias para comprarlos.
 
Última edición:
Pues no sé si te servirá mi opinión, pero en mi casa se utilizan Cuchillos Teodomiro, de un pueblo cerca del mío que se llama Zalamea de la Serena. Al menos por esta zona tienen muy buena fama sus cuchillos y navajas. Cortan mucho mejor los que no son de acero inoxidable, los otros hay que afilarlos más a menudo, aunque quedan más bonitos.

https://www.cuchilleriateodomiro.com/77-cuchillos
 
Pues no sé si te servirá mi opinión, pero en mi casa se utilizan Cuchillos Teodomiro, de un pueblo cerca del mío que se llama Zalamea de la Serena. Al menos por esta zona tienen muy buena fama sus cuchillos y navajas. Cortan mucho mejor los que no son de acero inoxidable, los otros hay que afilarlos más a menudo, aunque quedan más bonitos.

https://www.cuchilleriateodomiro.com/77-cuchillos

Tengo un amigo de Zalamea y hace poco me enseño una navaja de esa marca, muy bonita y buena calidad, pero como yo soy de Albacete me decanto por Arcos....jajaja.
En serio, calidad precio de lo mejor que hay EMHO.
 
Yo en mi casa, son casi todos arcos, hace años que los tengo, y si compras ya una chaira, con que los lleves a afilar cada año vas bien, eso si cada poco uso dale un golpe de chaira.

r

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie