• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta jamones

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Quizá es un poco pronto para preguntar por esto, pero cómo más vale pecar de precavido... Además, en vista de la buena acogida que suele tener...

¿Este año tendremos conjunta de jamones?

Un saludo!
 
Eso, eso que ya necesito más jamón!!!!
 
Buenos días, se sabe algo de la conjunta. El año pasado por estas fechas ya sabíamos algo.
Muchas gracias a todos.
 
Esto esta tardando:ops:
 
Yo estoy a la expectativa, con el buen resultado de amos anteriores no quiero comprar otro hasta que no sepa algo por estos lares...
 
Yo le escribí directamente a la empresa que los vende, me dijo que por ahora no saben lo que van a hacer, que en cuanto sepan algo me escribían pero aún nada..y estoy que me subo por las paredes esperando...y mi mujer ni te cuento....
 
Hoy hace un año que empezo la ultima conjunta.

A ver si este año se puede hacer otra!!!
 
Yo me apuntaría este año si es posible.
 
Hola. Yo envíe un email el Lunes a Dehesa Reunidas y no me han contestado.

Un saludo
 
  • #10
Pues yó el pasado año quedé contento, asi que si este hay conjunta, me apunto.
 
  • #11
Hola. Yo envíe un email el Lunes a Dehesa Reunidas y no me han contestado.

Un saludo
Yo también les he vuelto a escribir y no me han contestado, como tarden mucho, tengo un amigo que va mucho a jabugo y le pido uno, que están a buen precio, antes de que se acerquen las Navidades y suban los precios.
 
  • #12
Pues ya no se trata de que puedan o no ofrecer descuento, si no que al ni siquiera contestar no están quedando en muy buen lugar. Yo esperare unos días y si no acabare comprándolo en cualquier sitio menos a ellos (por no dar la cara)
 
  • #13
yo contacte con el compañero CACATUA-ESPAÑA, que organiza las conjuntas, por si no conseguia precio, podiamos hablar con Jamones Señorio de Montanera. Y me extraño no recibir noticias de el.
Soy mayorista de jamones y un gran amigo mio y tambien aficionado a los relojes, director comercial de la firma Señorio de Montanera, se ofrecia a presentar al foro oferta de productos.
 
  • #14
Esos también son muy buenos... Yo secundo la iniciativa cómo alternativa.
 
  • #15
Tranquilidad y paciencia, ya se informará cuando proceda ;-)
 
  • #16
Esos también son muy buenos... Yo secundo la iniciativa cómo alternativa.

Otro que secunda la moción, habría que saber precios de diversos lotes para crear un hilo en el que se apuntaran los interesados
 
  • #17
yo no espero, los mios estan encargados ya.
 
  • #19
Joselito ha bajado sus Gran Reserva hasta 40 €/kg. Yo ya tengo un par de ellos, pero le podeis dar un toque...a ver que pasa.
 
  • #20
Joselito ha bajado sus Gran Reserva hasta 40 €/kg. Yo ya tengo un par de ellos, pero le podeis dar un toque...a ver que pasa.

¿En donde lo has comprado a ese precio?
 
  • #21
A un distribuidor de Cantabria. Supongo que el resto de España lo tenga al mismo precio, pero puedo preguntar al de aquí si admite una conjunta.
 
  • #22
Si no es conjunta, yo lo compraría a nivel individual.
 
  • #23
Joselito ha bajado sus Gran Reserva hasta 40 €/kg. Yo ya tengo un par de ellos, pero le podeis dar un toque...a ver que pasa.
Joselito sin ánimos de crear polémica ya no es el que era.
 
  • #24
A un distribuidor de Cantabria. Supongo que el resto de España lo tenga al mismo precio, pero puedo preguntar al de aquí si admite una conjunta.

Lastima no haberlo leido antes, precisamente mañana pasare por Santoña de camino a Asturias y no me hubiera importado hacer una paradita.
De todas formas si lees esta noche este msj y puedes enviarme un msj con el nombre del distribuidor te lo agradeceria.
 
  • #25
Me han contestado de dehesas reunidas, diciéndome que este año no se va a hacer nada con el foro, pero que consultemos su página web con los lotes que han creado.
Yo seguramente les compre un lote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie