• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Jamones 2013

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola sólo una pregunta, ¿Este año no hay conjunta de jamones?
 
Hola sólo una pregunta, ¿Este año no hay conjunta de jamones?

Yo he cruzado varios emails con ellos y no, este año no van a hacer una oferta para el foro.
Aun así, la calidad, los precios y la presentación siguen mereciendo la pena.
Ponte en contacto con ellos,( marta.gironza@dehesasreunidas.com ) y pideles presupuesto, por probar....
 
Gracias por la recomendación Hoyanco,

Eso hare!!.

Un saludo
 
En ECI tienen una oferta de un ibérico puro bellota COVAP, con añadido de medio queso curado de oveja merina y casi medio kilo de lomo ibérico bellota por 199 €. En la propia web de COVAP, ése mismo, sin añadidos, lo venden por 243,70 €; así que tú mismo.

Saludos,
 
En ECI tienen una oferta de un ibérico puro bellota COVAP, con añadido de medio queso curado de oveja merina y casi medio kilo de lomo ibérico bellota por 199 €. En la propia web de COVAP, ése mismo, sin añadidos, lo venden por 243,70 €; así que tú mismo.

Saludos,

El año pasado hicieron la misma oferta y yo lo compré. El jamón está bueno, pero no es para tirar cohetes. En Septiembre estuve de viaje por el Algarve y de vuelta a Madrid paré en Zafra. Allí por recomendación de un conocido compré un jamón y ha sido uno de los mejores que he probado nunca y a un precio fantástico: 8Kg = 199€ (sin D.O.), si lo quieres con D.O +50€. Como también venden por internet os dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
Esto tiene buena pinta, gracias.
 
El año pasado hicieron la misma oferta y yo lo compré. El jamón está bueno, pero no es para tirar cohetes. En Septiembre estuve de viaje por el Algarve y de vuelta a Madrid paré en Zafra. Allí por recomendación de un conocido compré un jamón y ha sido uno de los mejores que he probado nunca y a un precio fantástico: 8Kg = 199€ (sin D.O.), si lo quieres con D.O +50€. Como también venden por internet os dejo un enlace:

lostlink.jpg

Gracias por el enlace y el comentario; habrá que probarlo.

Saludos,
 
Este año hay un gran problema con los jamones porque cada dia hay menos productores y todos han ido vendiendo cerdos devido a la crisis y tambien siguen estando los excedentes que no se venden por culpa de la crisis.

Es complicado comprar un jamon iberico certificado y de bellota que tenga los meses de curacion idoneos porque marcas serias quedan cuatro contadas.

Eso si el mercado va hacia una subida de precios para el 2014 importantes que por cierto yo lo veo muy bien porque si antes de la crisis el bellota se pagaba sin rechistar a 60€ el kilo ahora no entiendo como hay gente que te ofrezca supuestos bellotas a 20€ el kilo y la gente se lo crea.

Yo seguire por suerte comprando la marca que siempre he comprado y que nunca me a dado problemas aunque valga 55€ euros el kilo.

Ojo con los jamones baratos compañeros!
 
Este año hay un gran problema con los jamones porque cada dia hay menos productores y todos han ido vendiendo cerdos devido a la crisis y tambien siguen estando los excedentes que no se venden por culpa de la crisis.

Es complicado comprar un jamon iberico certificado y de bellota que tenga los meses de curacion idoneos porque marcas serias quedan cuatro contadas.

Eso si el mercado va hacia una subida de precios para el 2014 importantes que por cierto yo lo veo muy bien porque si antes de la crisis el bellota se pagaba sin rechistar a 60€ el kilo ahora no entiendo como hay gente que te ofrezca supuestos bellotas a 20€ el kilo y la gente se lo crea.

Yo seguire por suerte comprando la marca que siempre he comprado y que nunca me a dado problemas aunque valga 55€ euros el kilo.

Ojo con los jamones baratos compañeros!


Coincido contigo, precisamente la calidad de los últimos jamones que adquirí a través del consejo de la compra conjunta dejo bastante que desear (acabe casi tirando dos jamones) y eso que anteriormente los jamones eran de una calidad excelente. Por cierto mi queja a la empresa no sirvió para nada.

Al final los experimentos mejor con gaseosa.
 
  • #10
Alucino que no una empresa no quiera participar en una conjunta.

Tal vez tuvo muchas devoluciones el año pasado?

No lo entiendo, ya que me juego un huevo a que no tienen todo el stock vendido.
 
  • #11
Michelob para nada esta todo vendido pero muchas marcas no quieren liarse en esto de los foros.

Algunas de ellas ni tienen una web en condiciones, prefieren vender por el canal de siempre que es por medio de los distribuidores y ellos ya se ocupan de poner en los establecimientos los productos.

Yo creo que por las fechas que estamos la cojunta de navidad ya es imposible porque en menos de dos semanas empiezan las fiestas.

Por cierto veo que algunos teneis problemas en catar jamones por vuestros lugares de residencia cosa que me parece cuanto menos curiosa porque aqui en muchos sitios tienes jamones ibericos al corte de casi todas las marcas conocidas.

Un saludo y suerte con la compra!
 
  • #12
Buenas noches,

como ha indicado el forero Hoyanco, no va a haber propuesta por parte de la empresa que ha efectuado las de los últimos años, de manera que si no recibo nada en los próximos días habrá que ir "por libre"

Saludos
 
  • #13
Saludos a todos.

el año pasado mi padre compro la oferta de groupon y estaba muy bueno. 100€.

este año también ha salido. No se sí ya caduco.
 
  • #14
Yo os recomiendo lo que ha comentado Hoyanco, y contactéis directamente con Marta de Dehesas Reunidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie