• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas ?

Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la buena idea de CACATUA- ESPAÑA, con respecto a la compra conjunta de jamones, y la buena acogida que ha tenido, propongo más compras conjuntas para el resto de delicatessen o manjares que tenemos por este nuestro mundo.
Desgraciadamente no conozco ningún sitio donde nos puedan hacer buenos precios, pero me brindo para ayudar en lo que sea.

Como ideas:
ACEITE DE OLIVA
QUESOS
ESPARRAGOS
ANCHOAS
VINO – RIOJA, DEL DUERO, ETC.
WHISKEYS –MALTA

Si no interesa pues nada que se caiga al fondo del foro.
Desconozco si incumplo alguna norma, si fuera el caso, pido disculpas y borrar el post.:ok::
 
No se si está bien que sea yo el que conteste el primero.. pero de las que propones... ¡¡Me gustan todas!!

A ver como sale esta de Navidad de jamones y podemos montar una tienda Gourmet en el SubForo Gastronómico...

PD.- Tengo un contacto muy bueno para aceites de oliva virgen extra, otro para quesos tipo "Torta de la Serena", y otro de anchoas del cantábrico.. el problema de este último es que vende con cuentagotas...
 
hmm... pense para navidades, meterles un dedo en la herida a los de Seiko VS Rolex/omega pillandome una botella de santori de 18 años, que dicen que los whiskeys japoneses han madurado mucho,
 
Ribera del duero mmmm... que ico, me encanta.
 
Me parece una idea estupenda, lo de los jamónes está teniendo bastante aceptación, y lo que comentas, si se mueve bien, puede salir muy bien hacia delante.
Ole!!
 
Pues tendremos que animar el tema y empezar a buscar delicatessensssss ;-).
 
en cuanto a los espárragos, Perón en Lodosa tiene unos productos de miedo. los espárragos son simplemente espectaculares ( en mi humilde opinión ), también tiene otras cosillas. comprando en el sitio los precios son buenos.

lostlink.jpg
 
Como ideas:
ACEITE DE OLIVA -> Me interesa
QUESOS -> Me interesa
ESPARRAGOS -> Me podria interesar
ANCHOAS -> Me interesa
 
Posiblemente me añadiese a alguna de las que proponéis, sin predilección por ninguna en concreto.

Saludos
 
  • #10
Estupenda idea, menuda cesta navideña puede salir.
 
  • #11
Gracias por el enlace.
Además estos son navarros-navarros. La mayor parte de los espárragos envasados hoy en Navarra se enlatan en Navarra, pero son chinos o peruanos. Ejempo: Gigante Verde.
 
  • #12
Si quereis yo tengo un contactillo en lo tocante a esparragos de Navarra (Sesma) así como pimiento dulce asado en tiras, piquillos, corazones de alcachofa, etc.
Los pimientos dulces absolutamente espectaculares salen a 3.6€ 340g neto, los esparragos 5 frutos (enormes y tiernísimos) sañen a 4.5€ la lata de 1/2 Kg a falta de negociar un poquillo.
En mi trabajo ya organizamos conjuntas cada 3 meses o así.
Los precios no son nada del otro jueves pero la calidad es tremenda y es artesano.
 
  • #13
Si quereis yo tengo un contactillo en lo tocante a esparragos de Navarra (Sesma) así como pimiento dulce asado en tiras, piquillos, corazones de alcachofa, etc.
Los pimientos dulces absolutamente espectaculares salen a 3.6€ 340g neto, los esparragos 5 frutos (enormes y tiernísimos) sañen a 4.5€ la lata de 1/2 Kg a falta de negociar un poquillo.
En mi trabajo ya organizamos conjuntas cada 3 meses o así.
Los precios no son nada del otro jueves pero la calidad es tremenda y es artesano.

Yo me apunto al tema de los espárragos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie