• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar queso.

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
No es que sea un apasionado del queso, aunque me gusta. Pues bien, fui a un restaurante y me pusieron un "pecorino trufado" que me pareció sublime. Una combinación redonda, que me recordó a la primera vez que probé el pez mantequilla con trufa.
Pues tengo que comprarlo y poder tomarlo en casa.
He buscado un poco por la red y sólo lo he encontrado en "ibericaquesos.com". Quería preguntar a los entendidos si tenéis alguna opinión sobre esta web. Si sabéis de alguna otra página, con garantías? No estoy hablando de mucho dinero, ni mucho menos. Pero, jamás he comprado queso online, y bueno, aprovecho vuestra generosidad para recibir cualquier sugerencia.

Concretamente sería "cacio di bosco", el que parece ponen muy bien.

Saludos!!!!
 
Tiene trampa. Con trufa están buenas hasta unas zapatillas :).
Yo compro pecorino en Poncelet. No es trufado y lo uso para hacer mis carbonara.
Poncelet es una tienda de quesos estupenda que está en la calle de Argensola (Madrid), casi esquina con la calle de Génova.
 
Entiendo.
Pues me pasaré por allí a cotillear.

Gracias
 
Mi gozo en un pozo. Aprovechando que tenía un rato con mi peque por el centro me he acercado a Poncelet. Previamente había mirado su web, donde en venta online tienen pecorino trufado "en existencia". Pues como es habitual, ya allí, ni de coña. No tienen ese queso y tampoco me han dicho si lo van a tener. Puede que tengan un almacén para compra online y ahí sí haya, sin embargo no puedan servirte en la tienda.... quien sabe.

Es bastante habitual poner en las webs que disponen de los productos, los compras, los pagas y luego te dicen que no tienen, que justo se acabó el stock, que lo piden.... Cuando es mentira. No tienen stock de apenas nada y todo lo piden directamente a los proveedores según se lo compran online. Así que cuentas con algo en unos días y además de no disponer de lo que has comprado, se quedan con tu dinero unas semanas.
 

Archivos adjuntos

  • image-1292249830.jpg
    image-1292249830.jpg
    49,3 KB · Visitas: 166
sinceramente no lo se,pero puedes mirar el queso "payoyo" de la serrania de grazalema tienen mucha variedad yo siempre que voy compro 1/4 de 4 tipos distintos
picante,emborrao.....etc
No creo que se muy dificil contactar con ellos.
Un saludo y espero que aunque no encuentres el tuyo,te guste lo que veas.
 
Mejor queso del mundo absoluto 2013 el queso curado de oveja manchego dehesa de los llanos. Insuperable. El problema es encontrarlo.
Quien quiera puede llamarles y preguntar por un distribuidor, pero está complicado encontrar.

Segundo, a no mucha distancia, y mas económico (aunque no peor organolepticamente hablando) el queso curado manchego El escudero.

Al cesar lo que es del cesar. El queso manchego es posiblemente uno de los mejores alimentos que se producen aquí, y que no es lo suficientemente bien tratado.
El resto, ronkari, idiazabal, torta del casar,....También están muy buenos, pero les falta la untuosidad y el paladar que aportan las grasas de la leche de oveja manchega, criada en climas semideserticos.
Saludos
 
Mejor queso del mundo absoluto 2013 el queso curado de oveja manchego dehesa de los llanos. Insuperable. El problema es encontrarlo. Quien quiera puede llamarles y preguntar por un distribuidor, pero está complicado encontrar. Segundo, a no mucha distancia, y mas económico (aunque no peor organolepticamente hablando) el queso curado manchego El escudero. Al cesar lo que es del cesar. El queso manchego es posiblemente uno de los mejores alimentos que se producen aquí, y que no es lo suficientemente bien tratado. El resto, ronkari, idiazabal, torta del casar,....También están muy buenos, pero les falta la untuosidad y el paladar que aportan las grasas de la leche de oveja manchega, criada en climas semideserticos. Saludos

Mil gracias por tu aporte. Voy a incordiarte un poco por privado....
 
Mallorca:

https://www.pasteleria-mallorca.com/pecorino-trufado-10910?c=5

Embassy:

lostlink.jpg



Suerte :)
 
En el Sanchez Romero del Moraleja Green tienen un Pecorino trufado, a 66 euros kilo .
Me llevé una cuña para probarlo, picado por este hilo, y bueno, como dice Ignacio, si te gusta la trufa hasta una zapatilla está buena. El queso estaba bueno, aunque tras dos o tres porciones me empezó a cansar, cosa que dado su precio se agradece. No creo que repita compra.
 
  • #10
En el Sanchez Romero del Moraleja Green tienen un Pecorino trufado, a 66 euros kilo . Me llevé una cuña para probarlo, picado por este hilo, y bueno, como dice Ignacio, si te gusta la trufa hasta una zapatilla está buena. El queso estaba bueno, aunque tras dos o tres porciones me empezó a cansar, cosa que dado su precio se agradece. No creo que repita compra.

Encargué finalmente en ibérica de quesos 1,250kg que me ha costado 44€ con envío. En paquetes al vacío de 250gr. Ya os contaré qué tal.

Gracias por vuestros consejos.
 
  • #11
Tiene trampa. Con trufa están buenas hasta unas zapatillas :).
Yo compro pecorino en Poncelet. No es trufado y lo uso para hacer mis carbonara.
Poncelet es una tienda de quesos estupenda que está en la calle de Argensola (Madrid), casi esquina con la calle de Génova.


Una que está enfrente del PP, no? Buenísima la tienda.
 
  • #12
Sigo contando... Hice el encargo el 27 febrero. Me aseguran por mail que tienen disponibilidad y que como es viernes, el lunes lo tengo. El día 8 de marzo les vuelvo a escribir a ver si es que se lo han comido ellos. Me dicen que van a investigar. Que si quiero el dinero de vuelta. El 9 me dicen algo de un problema con la anotación en el almacén y que qué hacen, si lo reenvían o me devuelven el dinero. Digo que lo manden de una vez contestan que llega en 24hrs. Hoy 11 de marzo sigo sin el pedido.

Este país es una vergüenza lo cojas por donde lo cojas. Claramente tenemos lo que nos merecemos.
Bueno estos son los diligentes comerciantes:
lostlink.jpg
 
  • #15
Pues termina el hilo diciendo que llegó finalmente el pedido. Con 250grs de pecorino no trufado de obsequio (supongo, poerque no han dicho nada y yo no lo había encargado).

El queso delicioso, peeeeeero, como apuntan arriba, algo cansado. Mejor para ocasión especial y muy ocasionalmente.

Gracias a todos.
 
  • #16
Tengo que probarlo!! Me compré un vino de hielo que no pude abrir el día previsto y me parece que junto a unas flores de tete de moine y algo de pecorino trufado va a ser delicioso.

Gracias mil.

...de nada!!
ya me darás tu opinión,cuando lo pruebes ;-)

...en mi opinión,también le va al pelo un txakoli,un blanco de Rueda...ó incluso acompañándolo con una buena sidra natural.

Eso sí,yo no soy enólogo,ni lo pretendo...simplemente,lo que me gusta,me gusta :D :Cheers:
 
  • #17
Aunque he visto el hilo tarde, para los que os gustan los quesos, os refomiendo un sitio que esta cerca del Arturo Soria Plaza en Madrid que se llama "Los quesos de l'amelie".
Es un sitio pequeño pero el dueño es un autentico fanatico de los quesos y tiene autenticas delicatessen. Creo que no vende por internet, pero merece la pena acercarse a tomar el aperitivo ahora que empieza el buen tiempo. ya me direis, si vais.
 
  • #18
Aunque he visto el hilo tarde, para los que os gustan los quesos, os refomiendo un sitio que esta cerca del Arturo Soria Plaza en Madrid que se llama "Los quesos de l'amelie". Es un sitio pequeño pero el dueño es un autentico fanatico de los quesos y tiene autenticas delicatessen. Creo que no vende por internet, pero merece la pena acercarse a tomar el aperitivo ahora que empieza el buen tiempo. ya me direis, si vais.

Yo sin duda voy, que vivo muy cerquita.

Gracias!!
 
  • #19
Mejor queso del mundo absoluto 2013 el queso curado de oveja manchego dehesa de los llanos. Insuperable. El problema es encontrarlo.
Quien quiera puede llamarles y preguntar por un distribuidor, pero está complicado encontrar.

Segundo, a no mucha distancia, y mas económico (aunque no peor organolepticamente hablando) el queso curado manchego El escudero.

Al cesar lo que es del cesar. El queso manchego es posiblemente uno de los mejores alimentos que se producen aquí, y que no es lo suficientemente bien tratado.
El resto, ronkari, idiazabal, torta del casar,....También están muy buenos, pero les falta la untuosidad y el paladar que aportan las grasas de la leche de oveja manchega, criada en climas semideserticos.
Saludos

El queso Dehesa de los llanos gran reserva,lo podéis comprar directamente en el enlace adjunto:

lostlink.jpg


Ahora tienen stock,yo siempre se lo compro a ellos y en un par de días esta en casa.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie