• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Visto que en el hilo de este subForo abierto con el titulo "ANCHOAS" en el que yo escribí :

Yo tengo una casita cerca de Santoña, y he comido de casi todas las de la zona y las mejores con diferencia, son las que hace :

CONSERVAS CARLANMAR S.L.Yo le llamo por télefono y las compro , algunas veces las recojo en el pabellón y si no puedo, las manda a casa contrareembolso .Son Extraordinarias :popcorn::popcorn::popcorn:

Y como he visto gente interesada en hacer una conjunta, pues me he decidido a abrir este hilo.

Esta mañana he estado con el reponsable (CARLOS) y me ha dado los precios, que os pongo a continuación:

* Nº 1.- Lata pequeña (Octavillo) RR-50 --------------- 3,40 €uros.

* Nº 2.-Lata mediana ( Doble Octavillo ) RR-90------- 6,50 €uros.

* Nº 3.- Lata pandereta RR- 280 ----------------------- 24 €uros.

Los portes hasta 2 Kg. en España son 10 €uros mas o menos.

Si son para consumir en familia, yo os aconsejo las latas de octavillo o doble octavillo, si es para mas gente o hostelería, la pandereta.

Si el pedido es para Bilbao y alrededores, yo me encargo de cogerlo en fábrica y así nos ahorramos los portes, si es en otros lugares, os paso el Télefono de Carlos y se lo pedís, pero si os juntais unos cuantos, los portes se reparten y sale mas barato.


Carlos me ha dicho que recoge encargos a partir del 16 de Septiembre, así las hace según pedido, todo a mano y en unois días estan hechas.

CONSERVAS CARLANMAR Santoña (Carlos) Telf.: 942.671.277.

Los de mi zona (BILBAO) o alrededores que quieran anchoas, que pongan en el hilo cantidad, y yo me encargo de todo.

Saludos.



 
Última edición:
Se pondrán malas si se envían a Sevilla?? no deben estar en frío? es para pedir o no. Gracias!!!!
 
Se pondrán malas si se envían a Sevilla?? no deben estar en frío? es para pedir o no. Gracias!!!!


No se estropean , porque las mandan por agencia, de todas formas, cuando llames Carlos te puede confirmar esto.

Saludos.
 
Hola,

Yo me apunto con 12 latas del nº 2 .
 
Última edición:
Lo llamo y que le digo?? que lo llamo de parte de alguien? de parte del foro?? muchas gracias!!!!
 
Y se puede pedir también Bonito? es que he mirado en internet y dicen que tienen un bonito muy bueno.
 
yo me apunto si alguien mas de Valencia quiere, para compartir portes
por mi parte no habria problema por pedirlas hacia mediados-finales de septiembre que ya no hace tanto calor para el envio, pues yo creo que como son en semi-conserva, deben estar en lugar refrigerado, pero, me gustaria saber, que tiempo aprox duran sin abrir la lata, hasta Navidades seguro, no?


saludos
 
Lo llamo y que le digo?? que lo llamo de parte de alguien? de parte del foro?? muchas gracias!!!!

Yo le he dicho que somos de un foro de relojes, pero no es necasario, le venden a todo el mundo, y de lo del bonito, solo hace ventresca, ¿creo? ::Dbt::::Dbt:: , trabajan todo muy artesanal y con buena materia prima.

Saludos.
 
yo me apunto si alguien mas de Valencia quiere, para compartir portes
por mi parte no habria problema por pedirlas hacia mediados-finales de septiembre que ya no hace tanto calor para el envio, pues yo creo que como son en semi-conserva, deben estar en lugar refrigerado, pero, me gustaria saber, que tiempo aprox duran sin abrir la lata, hasta Navidades seguro, no?


saludos


Ya no me queda ninguna lata en casa , me las he comido todas, je,je,je :D:D:D , pero creo que duran 1 año, aunque esto no te lo aseguro..::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Pues claro que quiero!!!!! me privan! hablare con Carlos a partir del 16 de septiembre no es asi? si hay alguien del Foro ( Madrid que no os lo aprendeis!!!!!!!) interesado que me contacte para compartir gastos.
Muchas gracias Aitor, me voy a comer cada bocata a tu salud!!!!!!
 
  • #11
Yo también las voy a probar.

Un saludo
 
  • #12
Pues claro que quiero!!!!! me privan! hablare con Carlos a partir del 16 de septiembre no es asi? si hay alguien del Foro ( Madrid que no os lo aprendeis!!!!!!!) interesado que me contacte para compartir gastos.
Muchas gracias Aitor, me voy a comer cada bocata a tu salud!!!!!!


Gracias Aurora, para mi es un honor que me tengas presente.;-);-);-);-);-)
 
  • #13
Estoy intersado Aitor64, pero como lo hago? Se hace el pedido directamente al teléfono que has puesto luego de mediados de septiembre?

Si hay alguien de Alicante que se apunte, compartimos portes ;-).

Gracias por el contacto!
 
  • #14
Estoy intersado Aitor64, pero como lo hago? Se hace el pedido directamente al teléfono que has puesto luego de mediados de septiembre?

Si hay alguien de Alicante que se apunte, compartimos portes ;-).

Gracias por el contacto!

Si , llamas apartir del 16 de septiembre al telefono que he puesto y lo encargas, si te juntas con alguien de tu zona, mejor para poder compartir portes.

Saludos.
 
  • #15
Yo también estoy interesado,gracias por la aportación.
Saludos
 
  • #17
interesado pero en conjunta desde sevilla...
 
  • #18
pues somos ya somos 2!!!!
 
  • #19
La cosa promete, je,je,je...:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
Creo que me apunto también... :drool:
 
  • #21
Yo estoy en Madrid, a ver si podemos rapartir portes entre unos cuantos...
 
  • #22
Los de mi zona, Bilbao , alredores y a los que no les importe acercarse a recoger las latas, y a tomar unas cervecitas, que pongan el nº de latas que quieren, y yo iré haciendo una lista en el primer post de este hilo.

Y los de otras zonas, tambien me encargo de poner por zonas en el primer post de este hilo, así que ir poniendo la provincia y nº de latas y yo os lo pongo ordenado por zonas en el primer post. Y así os organizais mejor.



SALUDOS














 
Última edición:
  • #23
Yo estoy en Madrid, a ver si podemos rapartir portes entre unos cuantos...

Ya somos dos para repartir portes.:ok::

Y si hay que irse apuntando, 10 latas del numero 1 y 5 latas del numero 2

Muchas gracias, Aitor.
 
  • #24
Algun vecino interesado en compartir portes.

Me interesan unas latas, vamos a esperar unos dias aver si algun vecino se apunta a compartir portes.
 
  • #25
Ya somos dos para repartir portes.:ok::

Y si hay que irse apuntando, 10 latas del numero 1 y 5 latas del numero 2

Muchas gracias, Aitor.

na mas? joer, si estamos a setas, estamos a setas, y si estamos a rolex pues a rolex, patxi...
:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie