• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPRA CONJUNTA 2011: Vinos para R.E.

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros: el año pasado ya probasteis mis vinos y viendo la buena acogida que tuvieron este año he decidido sumar a la oferta un vino más, se trata de un reserva del que sólo hago 850 botellas.
Los precios se pasarán por privado, para evitar crear problemas con nuestros distribuidores oficiales. Por lo que podéis hacer los comentarios que estiméis oportunos aquí, pero la información y los descuentos por privado.

LOS VINOS

Babel 2010:
Es un Cava Brut, con el que nada más salir al mercado conseguimos entrar entre los 10 mejores Cavas de España en la Guía Gourmet. Es una serie limitada de 6000 botellas/año. Está elaborado con Macabeo 100% y tiene 12 meses de rima.
lostimage.jpg


Adriano 2007:
Se trata de un vino tinto de media crianza, elaborado a partir de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon, un vino muy redondo, lo podemos enfrentar con carnes rojas, quesos curados, etc. Criado en barricas de roble francés. También una serie limitada de 15000 botellas/año.
lostimage.jpg


Barranc de l’Infern “La Llágrima” 2008:

Es un vino muy especial, sólo 850 botellas con selección baya a baya. Si señores, se han seleccionado los granos uno a uno, y se ha elaborado directamente en 3 barricas, prensado a mano, vamos 100% artesanal, con 12 meses de crianza en barrica de roble francés. Es un vino que no encontraréis en ninguna tienda y muy difícilmente en restaurantes, ya que es para la familia y los clientes que más nos siguen la pista, por lo que el límite de pedido por forero es de 12 botellas, y un máximo de 20 foreros. Variedades: Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot a partes iguales.
lostimage.jpg


Nota: Algún compañero me ha pedido que le firme una o un par de botellas como autor de las criaturas. Podéis pedírmelo sin problema, para mi será un placer poneros una dedicación.
Un abrazo a todos. :friends:
 
Me puedes pasar condiciones para el Barranc, llevaba unos dias pensando en pedirtelo desde el video del otro dia.

Saludos
 
Claro que si, ahora mismo te envío un privado.
Saludos.
 
Dame precios Eloy.

;-)
 
Pues si eres tan amable, mandame ese privado.
Un saludo,
Javier.
 
También me gustaría saber las condiciones del adriano y del barranc.

Muchas gracias.
 
Ahora mismo te los paso Jose.
 
Podrás enviarme precios ?

gracias
 
Privados enviados.
Un saludo chicos.
 
  • #11
Me puedes pasar la información?

Gracias,
Garbie.
 
  • #12
Yo también estaría interesado. Ruego me envíes el privado en cuanto te sea posible.

Muchas gracias y enhorabuena.
 
  • #13
Gracias a vosotros chicos, espero que los precios y la calidad de estos vinos os satisfagan.
Privados enviados.
 
  • #14
danielmotilva, a pesar de que tu cuenta es más antigua que la mía, no puedo hacerte llegar la información, ya que no tienes activada la posibilidad de enviar o recibir privados.
Un saludo.
 
  • #15
Otro más que se apunta a recibir (un año más) ese MP.
Gracias !!
 
  • #16
Hola, me podrías pasar información?
Un saludo
 
  • #17
MP enviado, ya tenia que reponer mi botellero con algunos buenos caldos.
 
  • #18
Hola, me podrías enviar la información por privado?? Gracias :ok::
 
  • #19
Elhare, me podrías pasar a mi también la info? Gracias!
 
  • #21
Hola elhare, me puedes pasar la info?

un saludo
 
  • #22
Me podrías pasar precios, gracias.
 
  • #23
Pues eso, precios por favor. Gracias
 
  • #24
Si no fuera por el lio del envio a Canarias me apuntaba, pero como a lo mejor paso por tu tierra en los próximos meses, puede que te avise....

Saludos
 
  • #25
Pedido realizado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie