• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se hace el conejo al ajillo ?

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Tengo ganas de hacer un conejo al ajillo .... y me han dado tantas recetas que no se a cual de ellas hacer caso.

Como lo haceis vosotros ?

o bien

Como os gusta comeroslo ?


Salu2 y Gracias
 
Mi receta es muy basica, pero esta bueno.

Unos 400 gramos de conejo por persona.

Se echa el conejo en una cazuela de barro. Se espolvorea con sal maldon y pimienta blanca. Se trocea media cebolla y unas tiras de pimiento. Se echa un poco de aceite de oliva extra virgen y media copa de vino tinto.

Despues al horno unos 40 minutos a 170º. Despues 20 minutos a 220º pero dandole vueltas al conejo cada 10 minutos para que se dore bien por todas partes.

Los ultimos cinco minutos se echan las patatas fritas en la bandeja del horno para que se mezclen con el jugo.

Saludos
 
Muchas gracias compañero !

Ya he descongelado al sr. Conejo y lo voy a hace según tu receta !

tiene pinta de estar para chuparse los dedos

salu2
 
¿y el ajo?
 
Mi receta es muy basica, pero esta bueno.

Unos 400 gramos de conejo por persona.

Se echa el conejo en una cazuela de barro. Se espolvorea con sal maldon y pimienta blanca. Se trocea media cebolla y unas tiras de pimiento. Se echa un poco de aceite de oliva extra virgen y media copa de vino tinto.

Despues al horno unos 40 minutos a 170º. Despues 20 minutos a 220º pero dandole vueltas al conejo cada 10 minutos para que se dore bien por todas partes.

Los ultimos cinco minutos se echan las patatas fritas en la bandeja del horno para que se mezclen con el jugo.

Saludos

Creo que eso es un conejo encebollado.

Al ajillo se tiene que freir con mucho ajo entero (sin pelar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie