• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Y me atrevería a decir que, en caso de no terminar la botella, el "zapacorchos" también sirve para cerrarla de nuevo!!! simplemente aplicando la fuerza sobre el tapón8o8o8o


 
Muy bueno! Me parece un tanto extraño, si funciona es casi mas rápido que con un sacacorchos.
 
no te acostaras sin aprender una cosa mas!!
 
Qué curioso, está bien en caso de apuro.

Un saludo
 
Pues si lo hacen con mis zapatillas de deporte, se ahorran de comprar el queso machego, bueno en este caso el camembert
 
¿Alguien lo ha probado? Yo no se si será de verdad posible, y si lo es que sea tan facil...
 
Este fin de semana abrí una botellita de vino, y acordándome de este post y movido por la curiosidad me puse como un becerro a dar golpes en la cocina y creo que hubiera roto un par de azulejos antes que sacar el tapón ::bash::

Eso si, me quede relajadísimo despues de la operación, ya no se si fue de los golpes o del vino :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie