• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer Paella en Rosas (Gerona)// Roses (Girona)

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso
Que conozco ya un montón de sitios en la Costa brava para comer una buena paella. Pero voy unos días a Rosas//Roses con ánimo de no hacer más que rascarme el colodrillo y la caidita horizontal :-P :flirt: :D y me preguntaba si alguno conoce algún lugar de peregrinaje allí mismo para una buena paella (soy adicto, sí)

Ale

En sus manos quedo
 
Hola, no puedo recomendarte dónde comer una buena paella en Roses, pero déjame aconsejarte sobre otro sitio dónde te aseguro comerás fenomenal.
Te contaré mi experiencia personal:
El año pasado nos visitaron unos amigos americanos, digamos que muy aficionados a la cocina mediterránea.
Ya han pasado varios años por aquí y siempre vienen con la idea de probar cosas nuevas y repetir los mejores restaurantes de la zona.
Esta vez, a parte de dejarse guiar por los lugareños, venían con un nombre en la cabeza, Can Rafa, en Roses.
Muy conocido en EEUU, desde que Gwyneth Paltrow y su equipo pasaron por aquí a grabar un progama de cocina que se emite allí.
Para nosotros fue toda una sorpresa.
Está en pleno centro de Roses, en esas calles estrechas peatonales llenas de bares y tiendas para guiris, casi escondido. Es un pequeño restaurante, de no más de 10 mesas, con un mostrador tipo pescaderia a la entrada y una triste plancha detrás, a la vista, no hay más.
Olvídate de lujo y glamour, allí se va a comer buen pescado, eso sí , a la plancha.
Además, el tal Rafa, es todo un personaje, y si no, ya me contarás a la vuelta ;-).
Saludos.
 
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta

Ya tenía referencias de "Rafa's" que así se llama el sitio al que te refieres y de su carpacció de gambones de rosas, y de sus calamares.
;-)

Más o menos sé que palos toco. Pero el caso es que no conozco sitio allí para la paella... y yo por una buena paella, mato! ma-to!!

:D :D :-P
 
sin querer ofender y nadie se mosquee pongo en vuestro conocimiento que los arroces son a partir de la valencia del norte osea delta del ebre paca baix asta calasparra y como punto central dirigid vuestras miradas al hilo iniciado al respecto en dias anteriores,
un saludo y que nadie se me sienta ofendido : el botones "sakarino"
 
Última edición:
sin querer ofender y nadie se mosquee pongo en vuestro conocimiento que los arroces son a partir de la valencia del norte osea delta del ebre paca baix asta calasparra y como punto central dirigid vuestras miradas al hilo iniciado al respecto en dias anteriores,
un saludo y que nadie se me sienta ofendido : el botones "sakarino"

A ver, hay evidencias que son innegables. La del arroz en la zona que dices, una, y otra que mi Santa Madre hacía las mejores tortillas de patata que la humanidad ha dado.

Eso no se disctute

Peeeeero la cosa es que me levanto yo de la siesta playera matutina (la de doce a una y media de toda la vida de Dios) cocidito de sol, con ganas de clarita y paella y claro... cómo que me viene a contramano pegarme 3 horas de coche o así para comer. Y por eso es la cosa de preguntar, vaya

Que seguro que tú me entiendes, no??

:D
 
+1 a can rafa , Tienes otro sitio que se come muy bien , el restaurante del Hostal Empuries , ademas si te apetece despues de comer te hacen unos masajes que te dejan KO , el paraje donde esta situado es precioso ademas , lo encontraras en el paseo que va de l´escala a Ampuries ... este se va un poco de distancia pero esta relativamente cerca de roses ...
 
Última edición:
mas que entendido pero siempre biene bien un poco de humor en estos dias tan calurosos de julio en el que acabo de levantar de la siesta pm hoy sin paella, disfruta de tus merecidas vacaciones . pasate por el hilo " la comida del comando che 2/7/2011" donde degustamos varios arroces de la zona y lo pasamos estupendamente.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie