• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comer en La Toja????

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Pues me marcho con mi mujer y mi hijo a pasar el fin de semana a La Toja, y como que me apetece que nos demos un gusto a base de ricos productos de la tierra, ¿¿¿me hacéis alguna sugerencia???? por cierto, me vuelven loco las empanadas gallegas y me gustaría traerme una, ¿algún sitio en concreto? mil gracias por los posibles aportes.
 
Para comer bien en la Toja, lo mas recomendable es salir de la isla de la Toja.:D

Cerca a unos 20 minutos en coche, tienes uno de mis restaurantes preferidos.

Casa Loliña en Carril, impresionante, lo mejor de la casa las almejas. Son algo increible.

La empanada, degustala fresca y la de loliña es muy buena, pero es como el pan, se come en el dia, no es un producto bueno para llevar.

Saludos

Pues me marcho con mi mujer y mi hijo a pasar el fin de semana a La Toja, y como que me apetece que nos demos un gusto a base de ricos productos de la tierra, ¿¿¿me hacéis alguna sugerencia???? por cierto, me vuelven loco las empanadas gallegas y me gustaría traerme una, ¿algún sitio en concreto? mil gracias por los posibles aportes.
 
jejejeje, doy por supuesto lo de salir de la isla de La Toja, y a la hora de comer es curioso, pero todo lo perezoso que soy para otras cosas para eso dejo de serlo. Tomo nota, gracias
 
Te voy a recomendar una tasca, muy interesante para tomar unas raciones de pimientos, tortilla, chipirones. Con un buen vinito de la zona a un precio mas que interesante, una de mis preferidas de la zona.

taberna os castaños, cambados

Haz la busqueda en google maps y te sale directamente.
 
En la avenida de El Grove que da entrada a la Isla de La Toja tienes el restaurante D´berto.
La fachada del Restaurante no te dirá nada,es super discreta
Si quieres marisquiño de verdad y una buena empanada(de las mejores que he probado) ,te lo recomiendo.No tiene nada que ver con otros restaurantes del lugar que te venden "gran mariscada"=2 mejillones,2 gambones de Sudafrica y medio buey francés=12 euros.
No es barato pero si quieres ver marisco tamaño jurasico(llevate la cámara) no te lo pierdas.
Si vas con el nene comprale antes un Mac porque no es barato. ¿No es cierto? Mostrar todas las ediciones ¿No es cierto?
Accede para puntuar.
Le ha gustado:
No le ha gustado:


Editar comentario



https://consent.google.es/ml?contin...jAfmsfwE&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1La ubicación en el mapa es aproximada
Avenida Teniente Domínguez, 84https://consent.google.es/ml?contin...gQnwIwAA&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
36980 O Grovehttps://consent.google.es/ml?contin...gQnwIwAA&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Cómo llegar

986 733 447
lostlink.jpg
 
quise decir : comprale al nene un Big-Mac
Se me fué la olla desde mi Imac
 
menos mal que te referías a una hamburguesa.......He ojeado la pagina web del restaurante y tiene una pinta estupenda, buen sitio para cenar mañana
 
Me atreví a recomendartelo por que me imagino que si vas a algún hotel de la isla de La Toja,podrás permitirte el lujo de pagar una calidad alta.
Si vas en tienda de campaña,olvidate de mi recomendación.
De todas formas las recomendaciones de mi amigo de A Coruña son muy acertadas.Te lo dice uno de las Rias Baixas
 
Justo al lado de Loliña (carril) tienes el "Gran Sol", también buen producto y mejor precio.
 
  • #10
Hace mucho que no voy, pero justo en la entrada del puente había un restaurante que daban un arroz muy bueno, perdona pero no recuerdo el nombre.

A mi me gusta Casa Solla entre Sanjenjo y Pontevedra. Moncho, que es hermano de Loliña, y también está en Carril, pero a diferencia de Loliña es simpatico no como su hermana. Chocolate en Villajuan. O Arco en Cambados. Ve a la isla (la Isla de Arosa) y tomate un pulpo con patatas que no tiene nada que ver con el tipico a feira y está que te mueres. Si quieres comprar empanadas, en Villagarcia hay una panadería en la Av. del Doctor Touron, está pasada una rotonda grande saliendo a la izquierda hacia Villajuan. Y hace muchos muchos años iba a una aldea al lado de Santiago que se llama Cacheiras a tomar tortillas, pulpo, callos y demás guisos alucinantes (por cierto, si vas un martes o un sabado a Villagarcia que es día de mercado, hay bares que esos días preparan callos a la gallega, que es algo inexplicable).

Bueno, otra cosa no harás en la zona del Grove, pero comer bien, si vas con cuidadiño, eso seguro. :)

Y que suerte, si esperas un poquito entras de lleno en la epoca en que los camelios están en su máximo esplendor. Si puedes, visita un pazo que tenga bonitos camelios y quedarás maravillado con la belleza, variedad, color, formas y tamaños de las camelias.
 
  • #11
Hace mucho que no voy, pero justo en la entrada del puente había un restaurante que daban un arroz muy bueno, perdona pero no recuerdo el nombre. Hotel Puente de la Toja, antiguamente el Molusco.

A mi me gusta Casa Solla entre Sanjenjo Sanxenxo, más que nada porque Sanjenjo realmente no es nada y Sanxenxo es San Ginés pero en gallego, entonces o es San Ginés o Sanxenxo. Hecha esa puntualización..., de acuerdo que en la casa de Pepe se come muy bien y Pontevedra. Moncho, que es hermano de Loliña, y también está en Carril, pero a diferencia de Loliña es simpatico no como su hermanaYa puestos, para ir a Carril y comer buen material y no importar lo que a uno le cobren, tenemos el Bóveda. INCREIBLE. Chocolate en Villajuan Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, donde va que ya no existe. Quizás en tiempos de Julio Iglesias y de su padre tenía fama, pero donde va que cerró.. O Arco en Cambados. Ve a la isla (la Isla de Arosa) y tomate un pulpo con patatas que no tiene nada que ver con el tipico a feira y está que te mueres Cierto, en la Illa, en Portonovo en casa Zulema, en Vilaxoan, en ..., en cualquier sitio. Si quieres comprar empanadas, en Villagarcia hay una panadería en la Av. del Doctor Touron, está pasada una rotonda grande saliendo a la izquierda hacia VillajuanPanadería tienes más cerquiña de A Toxa, en Sanxenxo a Casa Paco. Todo el muundo la conoce y es excelente. Y hace muchos muchos años iba a una aldea al lado de Santiago que se llama Cacheiras a tomar tortillas El Tortillas de Cacheiras :D, pulpo, callos y demás guisos alucinantes (por cierto, si vas un martes o un sabado a Villagarcia que es día de mercado, hay bares que esos días preparan callos a la gallega, que es algo inexplicable). En casi todos los sitios de costa, los sábados preparan pulpo a feira y callos.

Bueno, otra cosa no harás en la zona del Grove, pero comer bien, si vas con cuidadiño, eso seguro. :)
Y si va al D´Berto en la entrada al Grove, como si fuera a la Illa da Toxa, comerá de vicio. E igualmente en uno que ahora mismo están arreglando y se come de cine normalmente es el Norat. Puedes catar un menú degustación en el nuevo restaurante Mixturas. Cerca puedes entretenerte en Portonovo con unas buenas cariocas en el Curva, o un buen marisco en casa Rotilio. Si continúas un poquito más hacia Pontevedra disfrutarás de excelentes vistas y de la buena cocina creativa de Pepe Vieira, en el alto de Raxó.

Y que suerte, si esperas un poquito entras de lleno en la epoca en que los camelios están en su máximo esplendor. Si puedes, visita un pazo que tenga bonitos camelios y quedarás maravillado con la belleza, variedad, color, formas y tamaños de las camelias.Tipico tipico en Pontevedra y las Rias Baixas, pero no se comen:D :D :D.

Excelentes consejos. Gracias por tan excelente publicidad. :ok:: ;-)


Ejem..., antes de ayer, ayer, hoy en el Grove y en a Toxa.
Y mañana...:whist::
Y pasado...:hmm:, también. :D
Y seguiremos por allí.
Y así estaba esta mañana de bajamar la ría, en la entrada del Puente. ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie