Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: comer en La Toja???? - Foro Gastronómico

"Me gusta"

Predeterminado comer en La Toja????

Pues me marcho con mi mujer y mi hijo a pasar el fin de semana a La Toja, y como que me apetece que nos demos un gusto a base de ricos productos de la tierra, ¿¿¿me hacéis alguna sugerencia???? por cierto, me vuelven loco las empanadas gallegas y me gustaría traerme una, ¿algún sitio en concreto? mil gracias por los posibles aportes.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

"Me gusta"

Predeterminado

Para comer bien en la Toja, lo mas recomendable es salir de la isla de la Toja.

Cerca a unos 20 minutos en coche, tienes uno de mis restaurantes preferidos.

Casa Loliña en Carril, impresionante, lo mejor de la casa las almejas. Son algo increible.

La empanada, degustala fresca y la de loliña es muy buena, pero es como el pan, se come en el dia, no es un producto bueno para llevar.

Saludos

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    Pues me marcho con mi mujer y mi hijo a pasar el fin de semana a La Toja, y como que me apetece que nos demos un gusto a base de ricos productos de la tierra, ¿¿¿me hacéis alguna sugerencia???? por cierto, me vuelven loco las empanadas gallegas y me gustaría traerme una, ¿algún sitio en concreto? mil gracias por los posibles aportes.

"Me gusta"

Predeterminado

jejejeje, doy por supuesto lo de salir de la isla de La Toja, y a la hora de comer es curioso, pero todo lo perezoso que soy para otras cosas para eso dejo de serlo. Tomo nota, gracias
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

"Me gusta"

Predeterminado

Te voy a recomendar una tasca, muy interesante para tomar unas raciones de pimientos, tortilla, chipirones. Con un buen vinito de la zona a un precio mas que interesante, una de mis preferidas de la zona.

taberna os castaños, cambados

Haz la busqueda en google maps y te sale directamente.

"Me gusta"

Predeterminado

En la avenida de El Grove que da entrada a la Isla de La Toja tienes el restaurante D´berto.
    La fachada del Restaurante no te dirá nada,es super discreta
    Si quieres marisquiño de verdad y una buena empanada(de las mejores que he probado) ,te lo recomiendo.No tiene nada que ver con otros restaurantes del lugar que te venden "gran mariscada"=2 mejillones,2 gambones de Sudafrica y medio buey francés=12 euros.
    No es barato pero si quieres ver marisco tamaño jurasico(llevate la cámara) no te lo pierdas.
    Si vas con el nene comprale antes un Mac porque no es barato. ¿No es cierto? Mostrar todas las ediciones ¿No es cierto?
    Accede para puntuar.
    Le ha gustado:
    No le ha gustado:

Editar comentario

La ubicación en el mapa es aproximada
    Avenida Teniente Domínguez, 84
    36980 O Grove

Cómo llegar

986 733 447
    dberto.com

"Me gusta"

Predeterminado

quise decir : comprale al nene un Big-Mac
    Se me fué la olla desde mi Imac

"Me gusta"

Predeterminado

menos mal que te referías a una hamburguesa.......He ojeado la pagina web del restaurante y tiene una pinta estupenda, buen sitio para cenar mañana

"Me gusta"

Predeterminado

Me atreví a recomendartelo por que me imagino que si vas a algún hotel de la isla de La Toja,podrás permitirte el lujo de pagar una calidad alta.
    Si vas en tienda de campaña,olvidate de mi recomendación.
    De todas formas las recomendaciones de mi amigo de A Coruña son muy acertadas.Te lo dice uno de las Rias Baixas

"Me gusta"

Predeterminado

Justo al lado de Loliña (carril) tienes el "Gran Sol", también buen producto y mejor precio.

"Me gusta"

Predeterminado

Hace mucho que no voy, pero justo en la entrada del puente había un restaurante que daban un arroz muy bueno, perdona pero no recuerdo el nombre.

A mi me gusta Casa Solla entre Sanjenjo y Pontevedra. Moncho, que es hermano de Loliña, y también está en Carril, pero a diferencia de Loliña es simpatico no como su hermana. Chocolate en Villajuan. O Arco en Cambados. Ve a la isla (la Isla de Arosa) y tomate un pulpo con patatas que no tiene nada que ver con el tipico a feira y está que te mueres. Si quieres comprar empanadas, en Villagarcia hay una panadería en la Av. del Doctor Touron, está pasada una rotonda grande saliendo a la izquierda hacia Villajuan. Y hace muchos muchos años iba a una aldea al lado de Santiago que se llama Cacheiras a tomar tortillas, pulpo, callos y demás guisos alucinantes (por cierto, si vas un martes o un sabado a Villagarcia que es día de mercado, hay bares que esos días preparan callos a la gallega, que es algo inexplicable).

Bueno, otra cosa no harás en la zona del Grove, pero comer bien, si vas con cuidadiño, eso seguro.

Y que suerte, si esperas un poquito entras de lleno en la epoca en que los camelios están en su máximo esplendor. Si puedes, visita un pazo que tenga bonitos camelios y quedarás maravillado con la belleza, variedad, color, formas y tamaños de las camelias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo