• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en jadraque

  • Iniciador del hilo carlutis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlutis

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría comer en jadraque el famoso cabrito y necesitaría que me recomendaseis un sitio que este bien.

Un saludo y gracias.
 
Ultimamente no estoy muy al dia sobre Jadraque Y es probable que hayan abierto nuevos restaurantes.
Los más famosos siempre han sido "LA PALMA" y "EL CASTILLO".
De camino, no dejes de visitar Hita.

Buen provecho.
 
Última edición:
Hace tiempo que no voy, pero salvo mejor opinión, creo que todos son poco más o menos, por el estilo.
 
Hola Carlutis, yo soy de allí, y quitando de enmedio intereses de ningún tipo te recomiendo por orden: 1- Hostal El Castillo y 2- Rte Justi 3- Rte 4 Caminos.

Reserva antes porque estos días puedes tener problema de gente. Si no pudieses comer en Jadraque, no desestimes ir a Cogolludo al Rte Hnos. Martínez. Y algo más lejos pero en zona preciosa Rte Sabory en Hiendelaencina ( aquí no dejes que te pongan mucho tapeo, simplemente ves a por el cabrito y comerás mejor porque si no te pondrán un montón de morcilla, chorizo -que lo puedes comer en cualquier sitio- y entonces no tendrás muchas ganas luego de cabrito ) Espero haberte ayudado.
 
Coincido con el compañero rojomi, en El Castillo se come bien y el cabritillo...muy bueno:drool:

Yo no soy de alli pero mi mujer es de Cendejas de la Torre :ok::
 
Pues el castillo visitare, aunque me quedo con el run run de los otros sitios para futuro que os veo puestos en la materia.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie