• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en ibiza

  • Iniciador del hilo meirolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meirolo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola conozco sitios para comer en ibiza, como el bigotes en cala mastella, Ca salvado en pous des lleo y casa anita.
Quería alguna recomendación de alguno mas que conocierais para probar nuevos restaurantes este año.
Gracias
 
Cas pajes en la carretera de Sta.Eularia a San Carlos tiene unos chuletones:drool:.
 
Yo te recomendaría can Alfredo,en paseo vara del rey, para mi gusto, uno de los mejores de Ibiza, cocina clásica con una materia prima muy buena, es uno de los clásicos.
 
El que más me gusta es Sa Caleta, además de por la comida por el entorno, se está allí en la gloria.
 
Un buen Bullit peix en el Port de Sant Miquel o bien S'espartar, llegando a Cala Tarida:drool::drool::drool::drool::drool: desde Sant Josep.

Can rafelet en Escaló de Sant Agustí en Formentera:clap::clap::clap::clap:
Y buff, me pongo malo de pensar en esos sitios.

Y para una copa a gusto en el tirapallá8o

Un saludo
 
En la calle Vicente Cuervo, esquina con Bertomeu de Rosello hay un bar "el baladre" que por poco dinero se come muy bien, el frito de pulpo muy bueno, el calamar, un local sin pretensiones con tapas de toda la vida. Y muy cerca hay parking.

El Cas Mila de Tarida si te quieres gastar algo más...bueno, bastante más, pero el sitio es maravilloso, se come muy bien y las vistas son impresionantes. El Pou d´es lleó en la cala del mismo nombre, es poco conocido por los guiris y muy recomendable, los mejillones a la plancha magnificos.
 
Muchas gracias a todos apunto.
Soy excelentes, esto es lo bueno de un foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie