• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Hellín.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Tengo dos fines de semana complicados, jeje... Éste me voy al balneario de Tus en Yeste, Albacete, y el siguiente de concierto, a la Villa y Corte.

Como la hora de salida, por exigencias del trabajo, será las 14:00 del viernes, necesito un buen sitio para comer de camino a Yeste, más o menos por Hellín, poco antes o poco después, ya que la hora manda.

Comida tradicional, por favor, y si tiene buen precio, mejor :D

¡¡Gracias!!
 
Hola Manolo. Sin ser de la localidad si he ido a menudo y tengo buenos amigos por alli, y te puedo aconsejar el restaurante Emilio, además te pilla de camino, en la misma salida de Hellin sue te lleva a yeste. En el, un dia como el viernes, puedes encontra alguno platos de comida tipica entre su menú, y como en muchos restaurantes, sabiendo lo que pides y si no te pasas en la elección del postre y sobre todo el vino, tienes unos buenos precios. Si decides ir por allí espero que disfrutes y por supuesto del balneario y del fin de semana por tierras manchegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie