• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Barcelona

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola buenos dias, dentro de poco viene familia muy lejana a verme y necesito que me aconsejeis donde comer bien un menú como máximo de 15 euros en Barcelona ciudad, me gustaria que quedarán satisfechos.

Gracias de antemano. Saludos.
 
Alguna sugerencia de algún forero de Barcelona ciudad?

Saludos.
 
Yo no soy de Barcelona, pero por motivos de trabajo de vez en cuando voy por allí.

Recomiendo alguno que a mi me ha gustado mucho en mis últimas visitas:

El Lobito
C/ Ginebra, 9
08003 Barcelona
Tel.: +34 933 199 164

------------------------

Taktika Berri
C/ València, 169
08011 Barcelona
Tel.: +34 934 534 759

------------------------

Brown 33
Paseo De Gracia, 33
Barcelona
Tel.: +34 934 675 247

Son de estilos y especialidades distintas, y en San Google podéis encontrar comentarios y más datos de cada uno.
 
Yo si tengo que comer y tomar copa, por gracia o el borne, y de opciones probe reservando por

EL TENEDOR.COM puedes comer a la carta por 40% o 50% !!! De descuento
 
En el borne tienes una hamburgueseria tipo americana, que ahora están de moda, en la que la carne es ternera de primerísima calidad (comprada en la boquería), y las verduras son frescas del dia, ellos mismos pelan cortan y fríen las patatas delante de tí (además de preparar la hamburguesa también delante de ti, y con los complementos que tu elijas). El sabor es delicioso (no he probado nada parecido), y el precio mas que contenido, no llega a 10 euros por persona (las hamburguesas son de hasta 200 gr, llenan MUCHO).
La única pega? Que suele haber bastante gente (es lo malo de los sitios donde se come bien), y es un local pequeño, con lo que es mas fácil salir a la rambla del born y sentarte a comértelo, disfrutando del airecito y de las hermosas vistas, que encontrar sitio dentro.

El puesto se llama PIM PAM BURGUER, en internet tienes más información sobre él, espero servirte de ayuda.

Si buscas algo mas sofisticado, muy cerca de allí ( rambla del born esquina c/comerç, creo) tienes el little italy, uno de los primeros restaurantes italianos que se abrió en la ciudad. Cocina moderna y muy bien preparada, no los clásicos de pasta y pizza, un local muy ecléctico, íntimo y acogedor (es muy de parejas, el sitio),buen servicio y eso si, un precio un poco más elevado, unos 20€ por persona



Por cierto, ¡HALA MADRID! :D
 
Última edición:
Gracias por las sugerencias compañeros, voy a mirar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie