• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer de camino a Madrid

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

¿Algún sitio recomendado de camino al foro?

El viernes voy p'allá y lo más seguro es que nos toque comer en ruta. Nos iremos por Murcia, pero no nos importa irnos por Alicante si es más recomendable por razones culinarias.

Tampoco nos importa entrar a alguna localidad, no tiene por qué ser sitio de carretera, pero sin desviarnos 90 Km. por causa de las viandas :D

¿Algo en Albacete o provincia? ¿Cuenca? ¿Entrando a Madrizzzz?

Enga, a ver esos conocimientos :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Cuenca:
El Figón de Pedro (busca dirección)

LAS REJAS
General Borrero, 49. Las Pedroñeras (Cuenca). Uno de los mejores de España,

Salud y buen provecho.
 
El mejor sitio , Cuenca Las pedroñeras , pequeño desvio desde la autopista nueva , """Las Rejas"""" , Manolo de la Osa y su cocina entre manchega y nueva cocina un saludo.
 
Suscribo la opción de "Las Rejas". No es barato pero merece la pena si se busca algo especial.
 
Lo de Las Rejas es cierto. Puedo dar fé.

lostimage.jpg
 
Pues parece que se impone la opción de Las Rejas... a ver si hay sitio... :D

Al importe de la comida añadiremos el de la autopista :D

¿Y qué pedimos? Más recomendaciones... :ok::
 
Ajos, Manolo, has de pedir ajos (hasta de postre). :D Es la especialidad de Las Pedroñeras.

Es un gran restaurante. ¡Disfruta!
 
Sopa de ajos , alucinante , lomo de orza y le pides un vino de Reserva CANFORA de viña pie franco(la de origen) Canforrales de El Provencio de 2003,
y si no crees en Dios (que va a ser que si) creeras un saludo. ( de paso te llevas unos ajos morados para tu casa )
 
  • #10
Sopa de ajos , alucinante , lomo de orza y le pides un vino de Reserva CANFORA de viña pie franco(la de origen) Canforrales de El Provencio de 2003,
y si no crees en Dios (que va a ser que si) creeras un saludo. ( de paso te llevas unos ajos morados para tu casa )

Hola. Sí creo, pero me gusta confirmar mi fe a menudo :D :D :D

¡¡Venga ese caldo y que conduzca mi hermano!! :clap: :clap:
 
  • #11
Voto por Las Rejas, en Las Pedroñeras; te encantará.
Buen viaje y buen provecho. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie