• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocina facil para hombres.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Nivel de dificultad: 0

Bacalao con patatas y setas.

Ingredientes: Tu mujer,bacalao,patatas,setas,aceite y sal.

Modo de proceder:

Metes a tu mujer y al resto de ingredientes en la cocina con la puerta bien cerrada durante 2 horas, al cabo de este tiempo abres la puerta y tienes unas patatas con bacalao y setas ricas ricas.Y ya habeis visto que facil. Hala, lanzaos a cocinar. Me van a pasar mas recetas de este tipo, cuando las tenga os las ire mandando. Saludos.
 
Pues yo me he reído un rato... :D
 
Veo que utilizamos el mismo manual de cocina.:D
 
En mi caso, el resultado seria que mi mujer comeria un bacalao muy rico y a mi me dejaria la cocina sucia, pero para limpiarla.:-((
 
Hablarás por ti, o mejor dicho por tu mujer, porque te garantizo que con la mía la receta no funcionaría. No sabe hacer ni un huevo frito, la pobre, o mejor dicho otra vez, pobrecito yo.
 
Eso no se lo cuentas a tu mujer ehhhhh.......:):):)
 
  • #10
Hablarás por ti, o mejor dicho por tu mujer, porque te garantizo que con la mía la receta no funcionaría. No sabe hacer ni un huevo frito, la pobre, o mejor dicho otra vez, pobrecito yo.

Pobrecito tú, pobrecito tú :( :-P

Un saludo

P.S.- Hombre, este proceder es válido para cualquier receta (cualquiera que sepa hacer tu mujer, claro está :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie