• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocido Gallego

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos en invierno, frio y lluvia hacen que sea un tiempo inmejorable para degustar un buen cocido; un plato de la cocina gallega fuerte y contundente pero que da gusto tomar

Ha este le toco el fin de semana, grelos, patatas y chorizos por un lado y lacon, cacheira y costilla por otro, como diferencial este año le metimos un buen "botelo" por si se nos hacia poco y no nos llegaba jejeje

El vino no era de la tierra, ya que en vez de un barrantes o mencia muy actos para los cocidos, este año nos decantamos por un Prado Rey de ribera.....para los gin tonic si nos decidimos por una ginebra gallega........la Gin Sea rica rica..... Ah, os muestro una parte pequeña de la mesa....

Animaros que enero y febrero son muy buenos meses para tomarse un buen cocido en cualquiera de los muy buenos restaurantes gallegos que los preparan

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Desde luego,nada mejor que un plato de cuchara en estos tiempos...para calentar el cuerpo,saludos
 
Sí señor, cuchara for ever !!
 
Menuda pinta tiene ese cocido; además muy propio para esta época de frío...
 
Genial ese cocido.....


os dejo otro que hice el otro dia en casa....
cocido.jpg

un saludo
 
Animaros y seguir poniendo fotos de cocidos, asi vemos las diferencias
 
Qué ricooooooo !!! Mi marido es gallego y cuando viajo a Galicia siempre me traigo todo lo necesario para preparar un buen cocido como el tuyo. Me encanta el cocido y tu foto.
Felicidades
 
gracis, aprocha el invierno para venir y aparte de llevar todo lo necesario para hacerlo en tu casa tomartelo aqui, las patatas, grelos y el agua cambian bastante el sabor
 
Buscando por el foro de gastronomía he ledio Cocido y he tenido que entrar... Un aspecto espectacular!!! Aunque lo mío es el Madrileño el tuyo me lo comía ahorita mismo!!
Un abrazo.
Chilo
 
  • #10
Por favooor, cuando vaya preparas uno de ésos...
y cuando vengas, también vas a ligar de lo bueno :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie