• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chuletones en la bodega del capricho en Jiménez de Jamuz

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgEl sábado pasado fuimos mi mujer y yo a comer , en este simpático restaurante ,decoración original , servicio rápido , aparte de la carne que está muy buena :drool:, recomendable las cecinas , la lengua , los pimientos asados , las setas y el vino de la casa .
El dueño a pesar de verlo por primera vez , teníamos la sensación de conocernos años atrás :ok::
Después de esta muy buena comida fuimos a ver los animales a unos 2 kilómetros del restaurante , dando un paseo en ese entorno tan agradable fumando un Cohiba behike :D
Las reses tenían un aspecto divino:clap:
Como vinimos desde Huelva cojimos un hotel cerca llamado : Señorío de los Bazán en Palacios de Valduerna (muy bueno en todos los aspectos este hotel )
Aqui pongo la dirección : Bodega el capricho en Jiménez de Jamuz provincia de Leon
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96 KB · Visitas: 119
Menuda pinta tiene ese chuleton, seguro que lo disfrutasteis.

Y acabar con un Behike es sin duda la guinda que colma el pastel.:clap:

Gracias por las fotos compañero y me lo apunto por si algun dia voi por esas tierras.
 
Tiene una fama brutal ese sitio!!

Quien pillara uno ahora... Jaja, que rico!
 
He estado a punto de ir un montón de veces pero al final nunca ha cuajado el tema, desde luego la fama tener la tiene ahora sólo falta comprobarlo en persona.
 
Buena carne y mejor puro :ok::
 
Que pinta tiene esa carne. Vaya marmoleado. Envidia de la sana.
 
Gracias por vuestros comentarios compañeros , añado algúnas cosas , reservar SI o SI ;-) así tenéis la mesa asegurada , la hora ideal 13h30 menos gentes mejor atención , tienen a la venta para llevar casi todos los productos carnicos de la carta (cecinas , lengua y chorizo de buey , los chuletones crudos .....en la web esta todo )
Aviso a los fumadores NO hay carta de puros , los estancos de la zona ::Dbt:: ::Dbt:: , solución te los llevas desde casa :D
 
Doy fe de ello,ya que estuve en el 2010,de paso en una etapa del Camino de Santiago,de la "via de la Plata",en lal provincia de Leon y en la zona del Páramo,se pasa muy cerca de este restaurante,y aprovechamos para probar lo que ya sabia de él,"Solvencia Contrastada",hay otro restaurante,La Hacienda,muy cerca,en La Bañeza,pero de éste no tengo referencias,zona donde es tipico las bodegas escavadas en el monte,en plan particular y donde se celebran grandes pitanzas.....curioso de verdad



El detalle de las bodegas,que las hay a centenares,sin exagerar,en esta zona del Páramo y la Bañeza,vale mucho la pena visitarlas,y que te inviten a merendar con chacina de la comarca y vinos peleones de esta comarca

 
Última edición:
De hecho ha sido portada en una revista americana, TIME, casi nada, mejor chuleton del mundo
 
  • #10
Está espectacular, esta primavera me metí yo uno.

vienen en excursiones desde EEUU. Para no perdérselo.
 
  • #11
Yo estuve con mi familia hace unos años y me decepcionó el menú degustación (caro y escaso). Puede que la culpa fuera nuestra por no pedir directamente el chuletón.

Saludos.
 
  • #12
Yo estuve con mi familia hace unos años y me decepcionó el menú degustación (caro y escaso). Puede que la culpa fuera nuestra por no pedir directamente el chuletón.

Saludos.
Puedes ir otra vez , nunca se sabe 😜
 
  • #13
Estaba leyendo un número de la revista "Gentleman" y me digo:
-Este sitio me suena...
Merece la pena y mucho.
Nos sirvieron un chuletón de Buey de tiro procedente de Portugal de 5 años que pesaba 1,8 kg.
Simplemente impresionante.
 
Última edición:
  • #14
AL igual que un compañero que ha opinado antes, yo también me sentí "estafado" por el menú degustación hace un par de años.

Además, en la "cueva" estuvimos a punto de asfixiarnos con el humo. Horrible la ventilación.

En resumen, lo he pasado mejor en otros sitios "carnívoros" como en Carbonero el Mayor (Segovia) o en Colmenar del Arroyo (Madrid).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie