• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chuletón en Ávila y dónde comer en Santander

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Pues eso, me escapo a Santander este puente y quiero parar en Ávila a comer buenas carnes. Algún sitio especial para comer este manjar en Ávila? Y en Santander para comer platos típicos? En qué precios nos movemos?

Graciasss.
 
En Santander Restaurante De luz, con estrella michelin y menu económico. Sitio espectacular

Para picotear La cigaleña, Casa Lita y si te gusta el marisco El Puerto.


Un saludo Compi
 
Gracias compañero, vamos a media pensión. Osea será un almuerzo en Santander, y otro en Ávila, osea que me gustaría irme con el mejor sabor de boca posible :)
 
En Ávila hay un buen chuletón en el Restaurante El Torreón, al lado de la Catedral.
Saludos.
 
Gracias, los dos primeros de Tripavisor: Los Candiles y el Almacén.
 
En Avila, te recomendaría ir hasta Arévalo, 45 minutos, y comerte un buen cochinillo (Por variar respecto al chuletón, que lo encuentras en cualquier sitio de España).
Tienes varios sitios muy buenos, con precios similares y calidad parecida (El tostón de oro, las cubas, y más....)
 
Gracias Fagus.
 
En Avila, te recomendaría ir hasta Arévalo, 45 minutos, y comerte un buen cochinillo (Por variar respecto al chuletón, que lo encuentras en cualquier sitio de España).
Tienes varios sitios muy buenos, con precios similares y calidad parecida (El tostón de oro, las cubas, y más....)

Soy fan de Las Cubas, Dori te atenderá muy bien, llámales y reserva cochinillo si es un día ajetreado. (y no dejes de probar el revuelto de morcilla con piñones)
 
  • #11
Aunque llego tarde ya, lo digo para la próxima. Yo estuve en San Esteban del Valle y estuve comiendo en el Restaurante Oliver, cutrecillo pero ponían unos chuletones que te caías de espaldas cuando te lo servian. Y con unas vistas espectaculares de la Sierra.

Saludos.
 
  • #12
Llego tarde, per para la próxima vez, en Santander tienes que ir al Solórzano a comer mejillones en salsa y vermut y luego a la taberna "Fuentedé", combinan el cocido Lebaniego con el montañés según el día de la semana. De postre, té del puerto. Menú, unos 8-9€.

Casa Navarro en Pámanes es otro indispensable. Cocido de alubia roja y huevos rotos con foie. Ahí queda eso.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie