• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CervezuS

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Es la primera vez que participo en este subforo (aunque lo sigo). He buceado por internet buscando barriles de cerveza para una BBQ y he visto esta web que tiene buena pinta www.cervezus.com, ¿alguno la conocéis? ¿funcionan bien?

Saludos,
 
no se que tal funciona la web, pero eso de pagar los barriles más caros (precio por litro) que las botellas es de esas cosas que van contra mis principios.

Es como pagar las garafas de 5litros de agua más caras (precio/litro) que las botellas de 1.5l, o que los "formatos ahorro" salgan más caros (precio/litro, precio/unidad, precio/kg) que el formato normal.

Que se rian de otro!
 
Buenas, al final dada la cantidad de respuestas que recibí.....:) me lancé y pedí, me llegó el barril bien y lo disfrutamos viendo el partido con unos amigos :ok:: valió la pena!!

Por lo que vi tenían buenos precios comparando con otros sitios, aunque siempre es más cara la cerveza de importación que la nacional y la de barril que la de lata ::Dbt::, pero me gusta darme un caprichito de vez en cuando y estuvo bien

Saludos y gracias por la respuesta
 
Buenas, al final dada la cantidad de respuestas que recibí.....:) me lancé y pedí, me llegó el barril bien y lo disfrutamos viendo el partido con unos amigos :ok:: valió la pena!!

Por lo que vi tenían buenos precios comparando con otros sitios, aunque siempre es más cara la cerveza de importación que la nacional y la de barril que la de lata ::Dbt::, pero me gusta darme un caprichito de vez en cuando y estuvo bien

Saludos y gracias por la respuesta

cuentanos que pediste y que tal era la cerveza! :D


Ese barril de Früh tiene una pinta :drool::drool::drool::drool:


La Kölsch es un estilo poco visto por estos lares, una ale que parece una lager, fácil de beber, suave, refrescante... un gran estilo para ir más allá de lo "habitual".
 
Bueno, como eramos bastantes y de todo tipo, no quise arriesgar y pedí un barril de Becks, quizá más algo parecido a lo que tenemos por aquí, (aunque con un sabor para mi gusto bastante mejor) y la verdad es que triunfé bastante con la cerveza, a la gente le gustó mucho.

La próxima vez que pida algo será algún pack degustación de los que he visto que tienen, para probar algunas más "raras", me estoy aficionando al mundillo

Saludos
 
La próxima vez que pida algo será algún pack degustación de los que he visto que tienen, para probar algunas más "raras", me estoy aficionando al mundillo

Yo estoy en stand-by a la espera que estalle la burbuja cerveceril, pero es un buen momento para probar puesto que hay mucha variedad, cara, pero mucha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie