• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cervezas y más cervezas

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos del sibaritismo y la perdición :yes:, como ya he comentado en otro hilo, voy a empezar un curso de elaboración y cata de cervezas, y como tengo que comprar material fungible (cervezas), hice una escursión a un conocido establecimiento de venta a profesionales donde tienen una gran variedad a buenos precios. Os dejo las imagenes de las diferentes cervezas, en la mayoría lleva el precio marcado.
Espero que sea de vuestro interés.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuando tenga un hueco lo edito y os pongo los nombres y el link a la web de cada fabricante.
;-)
 
Voy a ser un poco crítico... pero para eso están los foros, no?

En el Makro hay mucho refresco de cebada y poca cerveza.
La poca cerveza aceptable es belga y se limita a pocos estilos (trapenses, rubias, triples y poco más).

Quizás se salva alguna pils, aunque lo que está vendiendo últimamente Pilsner Urquell en España no sirve ni para mezclar con gaseosa. Ya les mandé un mail diciendo que desde que cambiaron de envase su más que aceptable pils pasó a ser un refresco más, al más puro estilo nacional (Mahou, San Miguel, Estrella, etc.)

Más allá de las belgas no hay nada, no hay Pale Ales aceptables, ni una sola IPA, nada lupulizado, no hay stouts de verdad (la guiness que se vende aquí es una Stout igual que el Don Simon es un Tinto), nada de cerveza americana y no me refiero a la Budweisser o lagers por el estilo, me refiero al concepto americano de cerveza (lúpulo, lúpulo y más lúpulo), de australia ni hablamos, por no decir de envejecidas en barrica, barley wines, espontáneas...

Makro es una tienda que se dedica a vender al bar/restaurante medio, y la gente normalmente no pide IPAs, ni Stouts, ni Pale Ales de verdad, como mucho alguna belga, más para quedar bien y parecer un entendido en cervezas que por que les guste. Cuanta gente no ves tomando una Kwak con cara de asco diciendo que es la mejor cerveza del mundo...

Los precios del makro no son baratos. Añade el IVA a esos precios y lo encuentras más barato en el Carrefour.


Yo estoy preparando con unos amigos una pequeña cata cervecera, yo se poco de cerveza, pero ellostodavía menos, han visto poco más allá de las lagers industriales, este es el plan de cata:

Pils
Kölsh
Lambic
Trigo
Belga Rubia
Trapense
IPA
Stout
Barley Wine

Y faltan muchas cosas y varientes, pero en un día 9 cervezas ya son demasiadas.


Aquí hay variedad, buen precio y mejor trato...

https://www.cervezalandia.es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie