• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cervezas mas caras del mundo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Aprovecho el hilo de elhare https://relojes-especiales.com/threads/visitas-a-cerveceras.224074/ y pongo esto.

0000168207.jpg


Las cervezas más caras del mundo



Te presentamos tres cervezas que cumplen con las premisas de ser muy caras y difíciles de conseguir; sólo las encuentras en bares muy selectos.



Las cervezas más caras del mundo














Vielle Bon Secours
lostimage.jpg

Cuesta alrededor de £ 500 (aproximadamente US $ 1,000) la botella o £ 39 (US $ 78) un vaso, y sólo la encuentras en un bar llamado Bierdrome en Londres.
Samuel Adams’ Utopias
lostimage.jpg

Es elaborada por la Empresa de Cerveza de Boston, y lleva el nombre de las Utopías de Samuel Adán, en honor a uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Cuesta alrededor de US $ 100 por botella (24 onzas) o US $ 67 dólares por vaso. Se vende en botellas de cobre que se parece ser el que utilizan para elaborar las calderas de la cervecería.

Tutankhamen-brew
lostimage.jpg

Su contenido de alcohol es el 25 %, lo que la hace la cerveza más fuerte del mundo (catalogación que se puede encontrar en el Libro de Guinness).
Su proceso de elaboración de más de 12 años es lo que le brinda un sabor único. Se dice que la producción es limitada a 8.000 botellas por año. La receta de esta cerveza sigue el método descubierto por un equipo de arqueólogos y egiptólogos de la Universidad de de Cambridge, en el Templo de la Reina del Sol Nefertiti, en Egipto. Los arqueólogos buscaron la ayuda de diferentes cervecerías, y en la actualidad la cerveza se elabora en el laboratorio de Cambridge. Cuesta alrededor de US $ 52 por botella.




altonivel.com
 
me parece excesivo... dudo que sea capaz de apreciar estas cosas...

De Samuel Adams me quedo con su Boston Lager, eso es una lager y no la bazofia que nos dan las marcas nacionales!!


Y lo de la cerveza de 25º... me gustaría saber como la hacen.

Es una levadura que aguanta 25º??? si es eso me parece interesante! pocas levaduras aguantan ese alcohol!

Es una eis? o sea que le sacan el agua por congelación, para ir aumentado así el grado alcoholico y la concentración de la bebida. Si es así, hay con bastante más graduación.

Es un destilado de cerveza? entonces me parece que tiene muy poca graduación, hay destilados de cerveza con mucha más graduación...
 
La cerveza más cara del mundo.


ana%2Brosa%2Bquintana.jpg

La cerveza más cara del mundo tiene nacionalidad australiana. Fue fabricada concretamente en Nail Brewing y se llama Antartic Nail Ale-
Si quieres comprarla tienes que saber que sólo hay unas 30 botellas en todo el mundo y el precio de cada una oscila los 600 Euros.
 
Las 5 cervezas más caras del mundo.

Cuando pensamos en cerveza, gran parte del tiempo la consideramos como una alternativa barata, pero si te dijéramos que hay cervezas en este mundo que se vale más de $ 100 la botella? A continuación vamos a presentarles las 5 cervezas más caras del mundo.








Tutankhamun Ale - $ 52 por botella
Las+5+cervezas+m%25C3%25A1s+caras+del+mundo+01.jpg
La cerveza Tutankamón es elaborada en Cambridge, posiblemente con la receta conocida más antigua del mundo, encontrada en el Templo del Sol de la reina Nefertiti en Egipto. La cerveza lleva el nombre de su hijastro, mejor conocido como el Rey Tutankamón.




Samuel Adams Utopias - $ 100 por botella
Las+5+cervezas+m%25C3%25A1s+caras+del+mundo+02.jpg
Su diseño está inspirado en las calderas de cobre plateadas donde es embotellada desde hace más de 100 años. Esta cerveza es servida sin gas y a temperatura ambiente.



Carlsberg Vintage 3 - $ 348 por botella
Las+5+cervezas+m%25C3%25A1s+caras+del+mundo+03.jpg
Carlsberg ha estado fabricando cervezas desde hace más de 1 siglo y son conocidos por su cerveza Lager, la cual es relativamente barata. En 2008, sin embargo, decidieron subir su nivel con la Vintage. Carlsberg Vintage 3 es la tercera en la serie y va por la friolera de $ 348 la botella. Esta cerveza es una de las dos cervezas en ser añejadas en las barricas de roble francés Côte d’Or. Sólo 1000 botellas han sido selladas y etiquetadas por el reconocido artista.



BrewDog "El Fin de la Historia" - $ 765 por botella
Las+5+cervezas+m%25C3%25A1s+caras+del+mundo+04.jpg
Esta extraña cerveza debe su nombre a un libro del filósofo Francis Fukuyama. Cada cerveza es embotellada en el cuerpo de una ardilla o comadreja disecada. Sólo se produjeron 11 botellas, 4 ardillas y 7 comadrejas fueron tomadas de las calles de Escocia y transformadas por un taxidermista. Es una cerveza rubia estilo belga y tiene un contenido alcohólico del 50%.



Antarctic Nail Ale – $800 por botella
Las+5+cervezas+m%25C3%25A1s+caras+del+mundo+05.jpg
Catalogada como la cerveza más cara del mundo, la cerveza Antarctic Nail Ale tiene el ridículo precio de $800 por botella, pero por una buena razón, solo una botella ha sido vendida (en una subasta) y todo su valor fue donado a una organización contra la caza de ballenas en el ártico. Fue preparada con hielo del ártico y solo 30 botellas fueron producidas
 
Me encanta la cerveza, voy a un pub de un conocido que tiene carta de cervezas. Disfruto como un niño bebiendomelas, lo curioso es que cada una de la carta tiene su descripción de sabor, graduación, ingredientes, aromas etc, te viene la información muy detallada.

Me gustaría probar alguna de estas tan caras.
 
BrewDog "El Fin de la Historia" - $ 765 por botella
Las+5+cervezas+m%25C3%25A1s+caras+del+mundo+04.jpg
Esta extraña cerveza debe su nombre a un libro del filósofo Francis Fukuyama. Cada cerveza es embotellada en el cuerpo de una ardilla o comadreja disecada. Sólo se produjeron 11 botellas, 4 ardillas y 7 comadrejas fueron tomadas de las calles de Escocia y transformadas por un taxidermista. Es una cerveza rubia estilo belga y tiene un contenido alcohólico del 50%.

Me encanta el concepto :D

Rarito que es uno...
 
yo también soy cervecero, pero prefiero tomarlas en casa...

En estos momentos tengo lo siguiente:

- Brew Dog - Punk (IPA)
- Brew Dog - 77 (Lager)
- De Mollen - Amarillo (IPA)
- Cigar City - Jai Alai (IPA)
- Flying dog - Snake Dog (IPA)

se nota que me gusta el lúpulo?? :) :) :) :)


teengo que pedir, que me estoy quedando sin existencias :(
 
y las hechas en casa por particulares que comercializan a precios de oro ¿que os parece?
 
  • #10
y las hechas en casa por particulares que comercializan a precios de oro ¿que os parece?

Normalmente las hechas en casa no se venden, básicamente carecen de registro sanitario y vender eso puede traer problemas a quien las produce. Lo que hacemos en casa se suele regalar, cambiar o simplemente disfrutar solo o con amigos o familia.

Entre las microcervecerías, cervezas artesanales, etc. que pueden vender legalmente, hay de todo. Desde gente que lleva tiempo en este mundillo, verdaderos entendidos de la cerveza, gente que hace lo que le apetece aunque no gane dinero o gane muy poco, hasta gente que ha creado una cervecería como podría haber creado una distribuidora de comida para canarios mudos. Para estos últimos es un negocio y les da igual si la cerveza es buena o mala, siempre que de un rendimiento económico, lo mismo que las marcas comerciales que encontramos en todas partes.

Cuando ves que se juntan un experto en marketing, un experto en distribución, un enólogo o ingeniero agrónomo y un socio capitalista... mal asunto. No digo que no puedan hacer una cerveza cojonuda, pero confío más en un tío o un pequeño grupito de amigos que se juntan para hacer lo que más les gusta, sin pensar en el marketing, sin pensar en la distribución, sin pensar en el dinero, dispuestos a ensuciarse, haciendo la cerveza que a ellos les gusta, aunque sea un estilo minoritario...

Mezclar marketing y cerveza en este país es sinónimo de hacer una cerveza insípida que guste a la mayoría, en este país estamos acostumbrado a lagers indutriales, que no dejan de ser refrescos de cebada, en nuestra cultura la cerveza se toma como un refresco, igual que un tinto de verano, no como un buen vino. Brewdog es un claro caso de marketing+cerveza, pero ¿habría llegado donde está ahora si fuera una cervecería española? Pîenso que no.

Dentro de este "de todo" que he comentado hay cervezas buenas y malas. Yo he bebido supuestas cervezas artesanales que han terminado por el fregadero y también he catado cervezas maravillosas.


Una pregunta... por "precio de oro" que entiendes?? Una botella de 33cl a 3€ te parece "precio de oro"? eso son 9€ el litro. Un vino de 9€ el litro te parece precio de oro?

Es verdad que las micro cervecerías nacionales tienen precios altos, si los comparamos con cervecerías de otros países, pero comprar ingredientes en España es muy caro, sobretodo si los compras a pequeñísima escala. Levadura y lúpulo a precios escandalosos, y maltas mucho más caras que las compra un belga, inglés o alemán, por no decir un americano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie