• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerveza: una de cal y otra de arena

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Esta es la foto de pareja:

lostimage.jpg


Dos cervezas compradas en el Carrefour este sábado, viendo la foto la mayoría habréis pensado que la Santa Margarida Rubia es la buena... pues va a ser que no!

Hoy he abierto la Santa Margarida Rubia, una cerveza artesana, sin filtrar ni pasteurizar, con muy buena pinta... pues en eso se ha quedado... buena pinta :(

La cerveza es mala, muy mala... para que os hagáis una idea, he tirado más de media copa 8o Hace muchos años que no tiro una cerveza, es más solo recuerdo tirar una cerveza con gusto a frambuesa hace muchos años. Esta ha terminado por el fregadero.

En la etiqueta (muy bonita, por cierto), pone que la espuma es persistente... pues será la del Fairy que usan para elaborar esta cerveza, porque no ha hecho NADA de espuma. Tenía demasiada burbuja, pese a no hacer espuma, un gusto a levadura muy subido, un aroma muy suave y un gusto malo.

Es la peor cerveza artesana que he probado nunca, y de las peores cervezas que he probado nunca (incluidas las industriales), más en la línea de la "famosa" cerveza-mistol del DIA que de una artesana.

Para demostrarme que la cerveza era mala de verdad, he abierto la super-lata del Carrefour Discount (0.22 o 0.28€ si no recuerdo mal) y la verdad es que está MUY buena, teniendo en cuenta que es una cerveza de menos de 1€ por litro. Ya tengo cerveza para las claras de este verano :D. Pero lo más sorprendente es que incluso se deja beber sola. Es muy muy suave, con poco sabor, pero refrescante, no será una gran cerveza, pero sorprende. Un buen refresco a mitad de precio que una coca-cola :)

Bueno, pues esta es mi "crónica" cerveceril de hoy. Una de cal y otra de arena.


La próxima crónica cervecera será desde un lejano país :)
 

creo que dice lo mismo que yo... un refresco interesante para el verano, buena compañera para las claritas e incluso se deja beber sola, cosa que con la mayoría de cervezas de marca blanca no puedes hacer.

Seguramente se deja beber debido a su poco sabor, pero prefiero un sabor suave aceptable que un sabor más fuerte e insiportable.

Considero que es una cerveza de 0.22€ muy buena. Eso no implica que sea una buena cerveza.

Que el vino del Area de Guissona (1€ el litro) sea muy bueno por lo que cuesta y un buen compañero de tintos de verano, sangrías y calimochos, no implica que sea un buen vino...

Además esta de 0.22€ está más buena que la Santa Margarida... y eso si que es noticia...


Edito: Si te das cuenta en mi primer comentario la comparo con la Coca-Cola... o sea con un refresco, no con una cerveza :)
 
Última edición:
sip, el chatu Tio de la bota 2011 es un vino de relacion calidad precio muy alta ;)

tienes toda la razon, por 22 centimos no se le puede pedir mucho a una cerveza, pero el mismo tiempo si te puedes permitir un producto de mayor calidad y tener mayor disfrute de tal. es mejor.
 
¿No estaría pasada de fecha la Santa Margarida?...

Nunca he probado la susodicha, pero después de tu comentario, nunca la probaré. Gracias por el aviso.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie