• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cenar en granada

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, este sábado me escapo a Granada con mi mujer para volver el domingo.
Hemos pensado comer de tapeo y por la noche salir a cenar en algún restaurante majo.
Estamos hospedados en un AC bastante céntrico, cerca de calle Elvira y pensaba tapear por esa zona.
Para la cena, ¿me podéis recomendar algo?
He visto que se suele recomendar juan el ranas y alguno más por el Albaycín, pero hay quién dice que son muy caros para lo que ofrecen. Si me orientáis os lo agradezco, tal vez dada la ubicación del hotel sea buena idea cenar por el centro, ¿algún sitio bonito que merezca la pena y no tenga que vender un órgano?
Como siempre muchas gracias!!!!
 
Te recomendaría la Vinoteca Salinas. Está situada en la calle Almireceros nº5, que está en la zona por la que dices que tienes el hotel.

Vinoteca Salinas
Dir.: C/ Almireceros, 5 Reservas: 958 220 975
[url]www.tabernassalinas.com[/URL] - salinas@tabernassalinas.com
Es un restaurante con una decoración moderna, con una carta de vinos muy buena y una carta de comidas moderna y muy rica. Los precios son bastante contenidos. Te recomiendo si pides vino el Melior, de bodegas Matarromera. Es un vino que en relación calidad precio ( al menos en ese local) es imbatible.

Te lo recomiendo porque he vivido en Granada durante mi época de estudiante y una vez al año nos reunimos allí para comer todos los amigos de la carrera. Hemos probado muchos restaurantes en los últimos años y ese ha terminado siendo el mejor en cuanto a todo, incluido el trato del personal. No pidas café, eso sí, porque es de una Nexpresso, jejeje.

También tiene mucha fama " La alacena de las monjas", pero te van a clavar y vas a pasar más hambre que un caracol en un espejo. Te lo digo por experiencia. Terminé pidiéndome el postre más grande que tuviesen, sin importarme lo que fuera.

Plaza del Padre Suárez, 5 18009 Granada
958 22 95 19


Si te gusta la comida italiana hay varios. El más conocido es " Il Gondoliere". No está mal y he ido muchas veces, aunque hace unos años que no voy y por eso no se si sigue estando tan bien como antes.
C/ Martínes Campos 24

Bueno, con esto tienes para empezar, pero mi recomendación sigue siendo la Vinoteca.
 
La Taberna Salinas, un gran sitio.

Se cena muy bien en Tartessos, en el edificio de La General. Vistas impresionantes. Caro. Para ir en taxi.
El Claustro es el restaurante del Hotel Santa Paula, en la Gran Vía, a dos minutos de vuestro hotel. A mi me encanta, es carillo.
Damasqueros, en el Realejo (mi barrio de estudiante!!), en la calle Damasqueros. Cocina moderna y de temporada hecha con cariño.
Las Tinajas, un clásico en Granada, con merecida reputación. Calle Martinez Campos, a un paseico.
Por el centro hay varias bocadillerias La Castellana. Tambien tienen zona de restaurante y se come bien a un precio normal. Una está en Angel Ganivet.

No podeis pasear por Granada sin probar uno de los muchos bocadillos de la bocadillería Aliatar, la más famosa y con más solera de Granada. El sitio es pequeño, para pedir y comer de pie o en la barra con una cerveza, o para comer paseando. Los bocatas no son grandes, y puedes pedir uno o medio. Estan ... mmmmmm. Cerca de plaza Bib-Rambla.

Y unas tablitas de ibericos en las bodegas Castañeda, cerca de calle Elvira, no son mala idea tampoco.
 
Muchas gracias compañeros lo hemos pasado fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie