• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenar en A Coruña

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El próximo viernes estaré por allí. Si de paso me recomendáis un hotel chulo, os lo agradecería.
 
Pues lástima que me voy de finde a los madriles, que si no te iba a llevar a tomar cosa buena...
Hotel chulo el Finisterre, que es el único 5 estrellas de la ciudad, pero está muy bien...sino el Trip Maria Pita, con vistas a la bahía.
Para cenar te recomiendo o La Mundiña, en la Calle de la Estrella, o La Sal de Bazán, en la Calle Emilia Pardo Bazán 21...en este último y en el que está justo al lado (Casa Pilar) preparan unos Gin Tonics Premium de impresión...
Un saludo y disfruta de mi ciudad.
Samuel
 
Pues lástima que me voy de finde a los madriles, que si no te iba a llevar a tomar cosa buena...
Hotel chulo el Finisterre, que es el único 5 estrellas de la ciudad, pero está muy bien...sino el Trip Maria Pita, con vistas a la bahía.
Para cenar te recomiendo o La Mundiña, en la Calle de la Estrella, o La Sal de Bazán, en la Calle Emilia Pardo Bazán 21...en este último y en el que está justo al lado (Casa Pilar) preparan unos Gin Tonics Premium de impresión...
Un saludo y disfruta de mi ciudad.
Samuel


No puedo mas que refrendear las opiniones de Samuel.

Si por el contrario te apetece buen marisco, toma nota:
Mandatruco, Rio Ulla y Coral.
 
Yo iria al Manjar y tomaria tortilla de patatas,si quisiera marisco me iria al Refugio, en Olleiros.
 
El próximo viernes estaré por allí. Si de paso me recomendáis un hotel chulo, os lo agradecería.

Te recomiendo La Barra, cerca del ayuntamiento y del Teatro Rosalía... la cerveza allí es una maravilla. No conozco mejor cerveza que la Cerveza de Bodega de Estrella Galicia.

Para una buena mariscada (pagándolo eso sí, pero mucho menos que en Madrid) la marisquería Río Ulla (Nueva Travesía de Buenavista 13 -Barrio de Los Castros- tfno 981 28 22 65). Si vas, ni se te ocurra perderte el salpicón de lubrigante (bogavante) acompañado de un buen Godello (vino de ese tipo de uva, se entiende) de postre, a destacar la filloa caramelizada. :drool::drool::drool::drool::drool:

Para conocer la ciudad, yo me quedaría en el NH Atlántico, por estar en el centro, centro o en el Zenit Coruña.
 
Última edición:
Te recomiendo La Barra, cerca del ayuntamiento y del Teatro Rosalía... la cerveza allí es una maravilla. No conozco mejor cerveza que la Cerveza de Bodega de Estrella Galicia.

Para una buena mariscada (pagándolo eso sí, pero mucho menos que en Madrid) la marisquería Río Ulla (Nueva Travesía de Buenavista 13 -Barrio de Los Castros- tfno 981 28 22 65). Si vas, ni se te ocurra perderte el salpicón de lubrigante (bogavante) acompañado de un buen Godello (vino de ese tipo de uva, se entiende) de postre, a destacar la filloa caramelizada. :drool::drool::drool::drool::drool:

Para conocer la ciudad, yo me quedaría en el NH Atlántico, por estar en el centro, centro o en el Zenit Coruña.

Suso, esa marisquería está cerca de los hoteles que me recomiendas???
 
Veo que soys de buen diente. O Bebedeiro es muy recomendable.
 
Suso, esa marisquería está cerca de los hoteles que me recomiendas???

No, pero en taxi se va DPM. Coruña es pequeña y los taxis baratos, no te costará ni 6 euros ir de extremo a extremo de Coruña.

El NH Atlántico está en los Jardines de Méndez Núñez en un extremo del puerto y el Río Ulla está en el otro extremo.... y el puerto no es pequeño... tendrás unos 3.500 metros de distancia desde el NH Atlántico y más o menso lo mismo desde el Zenit.

El Río Ulla está fuera de la zona turística de Coruña, o sabes que está allí o no llegas allí ni perdiéndote... pero para mí es una parada obligada cada vez que voy a visitar a la familia.

Los hoteles están en el mismo centro, el Hesperia Finisterre también es muy buen hotel, cerca del ayuntamiento.

Y me atrevería también a recomendarte un pequeño bar donde ponen el mejor mojito que me he tomado en mi vida: el Baobab en el Barrio de Monte Alto (C/ San Lorenzo). Te paso una reseña de este bar coctelería:

http://hedonisblog.blogspot.com/2008/09/delicias-alcohlicas-baobab-bar.html

Y aquí la carta de cócteles:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Por mi parte te voy a recomendar 2 sitios para cenar, muy cerca el uno del otro, la taberna Gaioso, y el restaurante Pimentón, ambos en la Plaza de España.

Hace poco he llevado a unos amigos asturianos al primero de ellos, y marcharon encantados, es un tipo de cocina moderna, pero muy sabrosa.

O Bebedeiro que te recomendaba otro compañero anteriormente también es uno de mis favoritos.

Puedes verlos por internet, porque tienen página propia.

Y no te marches sin probar la cerveza 1906, si es de presión y en la cervecería de Cuatro Caminos mejor todavía, para muchos entendidos una de las mejores cervezas que han probado nunca.

Por cierto, respecto a lo que te comentaban antes de los mojitos, para mi los mejores con diferencia, los preparan en el Comarea copas, en el barrio de Matogrande, aunque tampoco estan nada mal los del Medley´s en Santa Cristina.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
No, pero en taxi se va DPM. Coruña es pequeña y los taxis baratos, no te costará ni 6 euros ir de extremo a extremo de Coruña.

El NH Atlántico está en los Jardines de Méndez Núñez en un extremo del puerto y el Río Ulla está en el otro extremo.... y el puerto no es pequeño... tendrás unos 3.500 metros de distancia desde el NH Atlántico y más o menso lo mismo desde el Zenit.

El Río Ulla está fuera de la zona turística de Coruña, o sabes que está allí o no llegas allí ni perdiéndote... pero para mí es una parada obligada cada vez que voy a visitar a la familia.

Los hoteles están en el mismo centro, el Hesperia Finisterre también es muy buen hotel, cerca del ayuntamiento.

Y me atrevería también a recomendarte un pequeño bar donde ponen el mejor mojito que me he tomado en mi vida: el Baobab en el Barrio de Monte Alto (C/ San Lorenzo). Te paso una reseña de este bar coctelería:

http://hedonisblog.blogspot.com/2008/09/delicias-alcohlicas-baobab-bar.html

Y aquí la carta de cócteles:

lostlink.jpg

Coño Suso, muchas gracias por la info. Ya te llamo y concretamos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie