• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cenar en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Amigos, con mi próxima visita a la Ciudad Condal en Mayo me gustaría que me recomendaseis algunos restaurantes típicos de allí, voy a alojarme cerca de la torre Agbar.

Muchas gracias a todos!!!
 
¿Que presupuesto tienes y que clase de cocina prefieres?
 
Pues no sé, depende de si merece la pena el restaurante, llego un Jueves Tarde y me voy un Domingo Tarde ( El Fin de Semana de la Formula 1), así que he pensado cenar el Jueves algo mas rápido e informal cerca del hotel (Por lo visto hay un Centro Comercial), porque llegaremos del viaje etc... y el Viernes y Sábado ya algo mas típico de Barcelona. De presupuesto..... pues sobre 50€ por persona max, Pero si en menos y es típico y está bueno pues mucho mejor.
Muchas gracias!!!!!
 
Para el jueves,unas tapas en Tres Porquets,el viernes en Caldeni y el sabado la Fonda Gaig,aunque el presupuesto te va a quedar un poco corto.Como hay tiempo, mirare de ajustarme al presupuesto,pero Barcelona no es barata si quieres comer bien.
 
Hola ,te explico cerca de donde te vas a alojar a unos 15min caminando tienes el Restaurante Azul,es de barrio pero el foia y el entrecot o solomillo al cabrales lo bordan,está el c/independencia con córcega,si lo buscas en google maps verás que es un paseito,sinó en el centro comercial Glories tienetodo lo típico de un centro comercial,después en pleno centro tienes Can Culleretes,cocina típica catalana buena calidad precio,o sinó tienes allado del Paralelo cerca de plaza España el restaurant Pa i Trago C/Parlament 41 también buena calidad precio,en ninguno de los dos te quedarás con hambre,ya me dirás si los has probado que te parecen,un saludo
70oqhUi9DVNIRjofy9lKrytxsajo-wuA9H5YDKkd4C6yRob-Tw.gif
 

Archivos adjuntos

  • 70oqhUi9DVNIRjofy9lKrytxsajo-wuA9H5YDKkd4C6yRob-Tw.gif
    70oqhUi9DVNIRjofy9lKrytxsajo-wuA9H5YDKkd4C6yRob-Tw.gif
    17,6 KB · Visitas: 14
El Asador de Aranda, en la parte alta de BCN. Thai Gardens en el Eixample. un restaurante japonés Yashima(auténtico) en Josep Tarradellas.
Tres propuestas gastronómicas.
 
También tienes Cal Pep, para mi el mejor sitio de pintxos y raciones de barcelona,en el barrio antiguo, y si puedes pedir mesa mejor, premiado en varias revistas internacionales, tapas y raciones de corte clásico. Place de les olles n 8. Te dejo el enlace, para comer espectacular y de precio creo que te entra bien. https://www.calpep.com/
 
Ya me estoy dando cuenta de que es bastante cara la ciudad, un Hotel de la misma Cadena y estrellas en Barcelona cuesta casi el doble de más que aquí en Sevilla.
 
Tomo nota de todos, muchas gracias, pero el del Asador de Aranda hay aquí en Sevilla y a ese no iré seguro, porque lo tengo aquí.
 
  • #10
Cada vez que subo a Barcelona mis lugares favoritos se encuentran en el barrio de la Barceloneta. El Suquet de l'Almirall, el Merendero de la Mari, Can Manel, el Rest. Barceloneta, La Torre de Alta Mar, Can Majó, creo que con estos ya tienes donde escojer.
Que tengas una feliz estancia
 
  • #11
Te han comentado Can cullaretes como típico de Barcelona, yo también te lo recomiendo se come bien, y es muy típico de aquí. También tienes el cuatre gats (https://4gats.com/) y cerca de tu hotel tienes el centro comercial glòries, que como restauración no hay gran cosa, lo típico de los centros comerciales. En la calle Llacuna, justo en una de las entradas al parking, tienes casa Aliaga, donde se come muy decentemente http://www.casaaliaga.es/catala/presentacio_cat.htm

Espero que lo pases muy bien en tus días por aquí.

Saludos.
 
  • #12
En la cercania de las Ramblas tienes 3 restaurantes que no te defraudarán.
Uno, el ya citado Can Culleretes
Y en la calle Escudellers La Fonda y Los Caracoles, no te saldras del presupuesto si no apuras mucho y te gustarán.
 
  • #14
Si de verdad quieres calidad, apunta, pero no sigas el orden,los dos que te recomiendo son a mi parecer insuperables.
1.- pasaje del pep. Solo te dan a eligir el vino.todo lo demas, a callar y disfrutar.de lo mejor de espaÑa.insuperable.de lo mejor entre los gourmet
2.-el botafumeiro:magnifico.la ultima vez que fui,al lado,la duquesa de alba.el ultimo plato que deguste,fue un arroz negro ,extraordinario..
Si vas a alguno, cuando vuelvas mandame un correo,con tus impresiones.
Que lo disfrutes.
Saludos.betico
 
  • #15
hola,cal pep intocable a no ser que tengas un abultado presupuesto,ya te digo al lado del pep pues nada 7 puertas y sino mas adelante el puerto ,alli esta el salamanca y ya ni te cuento de como se come hay que buscar sitios que no sean de diseño y sean de plato ,y uno salga contento ,saludos a todos
 
  • #16
Compañeros!!!! que ha dicho 50€ de presupuesto !!! paso mis recomendaciones semi-low cost pero con encanto...

El Jueves lo salto...

Viernes vermut/comida sin dudarlo Quimet & quimet , por la tarde hacer un poco de giri y a cernar al Port de la Lune , un frances clandestino en la plaza Garlic , plaza anexa al mercado de la boqueria a comerse una ostras de marennes , unos buenos quesos y una botellita de Champagne...

Sabado seguro que hace buen dia a comer a suquet del almirall con 50€ vamos justitos pero si nos pasamos , nos pasamos por los pelos... para cenar me iria a un japones (iria al Koy Shunka pero el presupuesto no lo permites 100 PAX aprox.) asi que me iria al Wakasa calidad similar pero mas "cassola" eso si o reservas con tiempo o imposible ir . Me iria a tomar unos Gin tonics buenos al Xix y despues a rematar la noche al Elephant club.

Y el Domingo a disfrutar de la carrera a ver si Alonso ya ha espabilado...
 
  • #17
Barcelona y comer bien (a un precio razonable) creo que es algo bastante difícil :-((

Lo mejor que yo puedo encontrar para comer en BCN city es "casa de mis padres" :) por el "modico" precio de 9 a 16€ en concepto de "atraco a mano armada" (aka Parking en el Eixample) mi madre siempre me espera con algo suculento... calamares a la romana, marmitako, callos, carcoles... :worshippy:

Disfruta de la ciudad, da vueltas, pierdete por el centro, visita museos, ves al teatro, a tomar unas copas... pero si quieres comer bien sal de esa ciudad!

Cada día odio más Barcelona! Gracias políticos por cargaros mi ciudad... buaj!!


Vamos a ser algo más positivos...

Cerca de la Torre Agbar, puedes bajar por la Rambla Poble Nou, hay unos cuantos bares de tapas y sitios para tomar unas copillas. Pero en mi opinión lo mejor de la Rambla del Poble Nou es la Orchata del Tío Che, la 2ª mejor orchata de BCN (después de la del Sirvent de la calle Parlament).

No me gusta comer de restaurante, así que no puedo sugerirte nada :(

disfruta de la ciudad, si solo la ves de vez en cuando incluso parece una buena ciudad!
 
  • #18
Al final he cambiado de hotel, ya no estoy cerca de la torre agbar, ahora no tengo ni puñetera idea de que estoy cerca, voy al hotel hesperia towers. A ver que hay por allí, aunque llevo coche de alquiler para moverme, lo malo que ya de alcohol cero patatero!
 
  • #19
pues estás cerca de nada :( por allí no encontrarás nada... bueno, carreteras, barrios dormitorio, un hospital, un centro comercial y poco más :(

Eso si, tienes un buen restaurante en el mismo hotel... el famoso "ovni" del mal logrado Santi Santamaria.

El hotel está en una zona bien comunicada, puedes entrar a BCN por la Gran Via o por las Rondas ('litoral' por abajo y 'de dalt' por arriba)


BCN y coche no es una combinación muy buena... y eso que yo soy coche-adicto. El precio de un parking es superior a los 3€ por hora (creo que 3.60 o 3.75€/h), por lo que casi que te resulta más barato moverte en taxi que en coche particular... y eso que los taxis tampoco son baratos.
El domingo puedes aparcar en muchos sitios sin pagar, pero el sábado pagas en la mayoría de la ciudad.
 
  • #20
Yo me iría al Racó del Cesc en la calle Diputació, te saldrás un poco del presupuesto, pero la comida y el trato...inmejorable.:ok::
 
  • #21
A veces es mejor gastar algo más y no perder en calidad.
 
  • #22
Ahi tienes Can Pineda muy cerca, muy recomendable...
 
  • #23
Para ir andando?? o hay que coger coche?
 
  • #24
No se si llego tarde en tu viaje a Barcelona...

Estuve unos días y ayer cene en Santa Caterina Cuines, esta en el mercado de Santa Caterina, muy bueno, si puedes ni lo dudes, bien decorado, grande, muy agradable, rápido, eficaz en el servicio, buenos precios, y muy buena cocina de mercado, date prisa que esta a topeeeeeeeeeeee

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie