• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena maridaje en Valencia

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Si nadie tiene planes para esta noche, le propongo que se acerque a la cena maridaje en el Rte. l'Ancó de Valencia a las 21:30, maridaremos con algunos de mis vinos, llamar para confirmar asistencia (por ahora somos unos 40).
Un saludo.
lostimage.jpg


 
Hola compañeros,
Si nadie tiene planes para esta noche, le propongo que se acerque a la cena maridaje en el Rte. l'Ancó de Valencia a las 21:30, maridaremos con algunos de mis vinos, llamar para confirmar asistencia (por ahora somos unos 40).
Un saludo.
lostimage.jpg



Eso se avisa antes.::bash::
Ya me darás la dirección (por privado)para una proxima visita.:ok::
Un saludo.
Augusto.
 
Última edición:
Tienes razón Augusto, la próxima vez aviso con más tiempo, os dejo unas imágenes de la cena de anoche, salió todo muy bien. La criatura que está de pie con una camisa azul, soy yo haciendo la explicación de los vinos.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie