• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Madrid

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Me voy el puente de noviembre a Madrid y quiero sorprender a la parienta con una cenita en algún restaurante interesante. Eso no quiere decir necesariamente muy caro.

Me hablan del "Club Allard pero estoy harto de sacrificar mis ahorros para relojes... ¿alguna sugerencia?

Gracias
 
Pues depende mucho del tipo de restaurante, presupuesto y tipo de comida que andes buscando. También sería interesante saber zona.

Aún así me aventuro a aconsejarte. No te equivocarás con (siguiendo tu requerimiento de no muy caro):

Lúa y Viavélez si buscas un buen menú degustación contenido en el precio.
Don Giovanni si buscas el mejor italiano de Madrid.
Te recomendaría Diverxo (este es caro) pero para el puente no creo, ni de lejos, que encuentres mesa.


Que aproveche.
 
Pues depende mucho del tipo de restaurante, presupuesto y tipo de comida que andes buscando. También sería interesante saber zona.


Hospedado en la calle Preciados. Asi que por esa zona estaría bien aunque habiendo taxis...y ¿tipo de comida? algo modernillo me han hablado del Lua en la calle Eduardo Dato, la verdad, no sé, cada vez que voy a Madrid termino comiendo en el que pillo de paso y a veces si y a veces no, ¿se entiende?
 
Hospedado en la calle Preciados. Asi que por esa zona estaría bien aunque habiendo taxis...y ¿tipo de comida? algo modernillo me han hablado del Lua en la calle Eduardo Dato, la verdad, no sé, cada vez que voy a Madrid termino comiendo en el que pillo de paso y a veces si y a veces no, ¿se entiende?

Muy buenas, con lo que has dicho yo me decidiría por La Capilla de la Bolsa. Entiendo que es el estilo de lo que buscas si pretendes sorprenderla.
Échale un vistazo a su página web y reserva con tiempo.

Si te hospedas en la calle Preciados, queda a 5 minutos caminando.

Se me ocurren más sitios, pero oriéntanos para que te hagamos más propuestas.
Un saludo!
 
Gracias madrileño. Ahi si que voy a triunfar...:clap:a ver si reservo. Cenita y unos gintonics.gracias.
 
Gracias madrileño. Ahi si que voy a triunfar...:clap:a ver si reservo. Cenita y unos gintonics.gracias.


Si ya quieres redondearlo, tienes la opción de tomar esos GinTonics en el ático-terraza del Hotel Urban (Carrera de San Gerónimo).
Pero no es barato ;-)
Te quedaría a otros 5 minutos caminando (desde el restaurante).
 
Muy cerquita también de donde te alojas, echa un vistazo aquí:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie