• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Celler de Can Roca,pierde su primer puesto

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El Celler de Can Roca de Girona,pierde su primer puesto como el mejor Restaurante del mundo,para otorgarselo a La Osteria Francescana de Modena,y a su cheff Massimo Bottura,aunque Juan Roca es considerado el mejor Cheff del mundo ,votado por sus compañeros de profesión,felicitats Joan y un aplauso para este Restaurante italiano por tan merecido galardón :clap:

Osteria-Francescana-02.jpg
...
blog-massimo2.jpg


Masssimo Bottura

massimo-bottura-osteria-francescana.jpg
...
ayler-osteria-francescana-monkfish-pasta-w709-h532.jpg


Sus creaciones
 
Última edición:
Esperamos reportaje gastro-relojero en la Toscana:D
 
Lo que más me divirtió en su día sobre este premio es que Carme Ruscalleda declinare el premio a la mejor cocinera (con a).
Lo ciedrto, con premio o sin él, la Osteria ha revolucionado un poco la estancada e intocable cocina italiana.
Saludos.
 
Lo siento.... no me gusta la cocina moderna... aun asi felicidades al cocinero....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie