• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Celler de Can Roca Namber guan

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas Felicidades a los hermanos Roca. Se lo merecian desde hace tiempo:ok::
 
Enhorabuena a la familia roca, la verdad que es toda una experiencia disfrutar de una comida allí.

Lo único malo es que ahora será mas complicado conseguir mesa.


Saludos.
 
Enhorabuena a la familia roca, la verdad que es toda una experiencia disfrutar de una comida allí.

Lo único malo es que ahora será mas complicado conseguir mesa.


Saludos.

Si antes ya lo era, imagina ahora. Imposible a corto plazo.
 
yo tardé 8 meses para conseguir mesa. debo decir que es una experiencia única
 
Me alegro. Ahora va a estar más complicado ir...::cry::
 
me alegro mucho por el el número 1 y el 4º de Mugaritz, espero que no se imponga ningún restaurante alemán.....el
año que viene...
 
Y no olvidemos al cacereño Quique Dacosta de Denia, que se encuentra en un digno puesto 26, ha subido 14.
 
  • #11
Me alegro. Grandísimos cocineros y estupendas personas. No es barato, pero lo que ofrecen, ahora mismo no tiene quien lo iguale.
 
  • #12
Sobre precios hay de todo, aunque por menos de 200 se puede comer exquisitamente:

lostlink.jpg
 
  • #13
Poder se puede, pero al menos la primera vez, lo ideal es tirarse a por el menú largo. Si aceptas su propuesta de maridaje (sublime, un vino con cada plato), con un café y una copita, rozas los 300€. A partir de ahí, si eliges tú los vinos, el límite que quieras...

Eso si, me parece muy recomendable. Prefiero una noche en Can Roca que 6 cenas mediocres, que es el resultado de muchos restaurantes, por 50 ó 60 €.

Sobre precios hay de todo, aunque por menos de 200 se puede comer exquisitamente:

lostlink.jpg
 
  • #14
Poder se puede, pero al menos la primera vez, lo ideal es tirarse a por el menú largo. Si aceptas su propuesta de maridaje (sublime, un vino con cada plato), con un café y una copita, rozas los 300€. A partir de ahí, si eliges tú los vinos, el límite que quieras...

Eso si, me parece muy recomendable. Prefiero una noche en Can Roca que 6 cenas mediocres, que es el resultado de muchos restaurantes, por 50 ó 60 €.

Completamente de acuerdo. Yo también prefiero un reloj de 2.000€ que 4 de 500;-)
 
  • #15
Ya que estamos en un foro de relojes, voy a darle a Joan Roca la enhorabuena por el premio y por su reloj.
roca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie