• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catando un Pruno 2010.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Como el propio título del hilo indica, esto es una nota de cata del vino que más comentarios ha suscitado en los últimos tiempos, Pruno 2010, de Bodejas Villacreces.

La nota es, a nuetro libre albedrio y dando por sentado que, nuestas calificaciones son de alquien que de calificar no sabe, pero que le gustan los buenos vino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



De momento, en la humilde opinión de un tío que de vinos entiende menos que nada.

Me gusta mucho. No es un vino de USD150, es un vino de EUR40/50 ( O de 20-25, allá cada cual con sus opiniones).
Color muy bonito, se nota que predomina la Cencibel.
Tiene una entrada en nariz acojonantemente buena.
De sabor, estupendo, sobre todo la segunda botella.
Gran vino, no sé si digno de 91 en la PArket, o 94, pero que creo que tiene una muy buena relación calidad precio.

A partir de aquí, ....

El Gin tonic posterior.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud.
 
Última edición:
Buen hilo, gracias.
 
Bueno, amigo Sergio, aquí hay que mojarse.

El vino me ha parecido buenísimo, una calidad bastante por encima del precio al que se vende, pero me parece excesivo el precio que Parker dice podría pagar por él, 100 ó 150 $

Lo que no tiene precio son tus gin tonic, los callos de la Sra. Rafaela y tu calidad como anfitrión.:clap::worshippy:

Un abrazo fuerte.:friends:
 
Última edición:
No entiendo de vinos, pero eso son dos relojazos de dos grandes personas.
Como hos los montais jodios
 
Esto es un no parar. Todavía les han quedado fuerzas para apretarse una botella de ese vinillo cada uno y un par de gin tonic.

Entonces esta bueno, pero como que no es Vega Sicilia, no?:pardon:

Me habréis guardado una mijilla para catarlo otro dia, eh!:ok::
 
Esto es un no parar. Todavía les han quedado fuerzas para apretarse una botella de ese vinillo cada uno y un par de gin tonic.

Entonces esta bueno, pero como que no es Vega Sicilia, no?:pardon:

Me habréis guardado una mijilla para catarlo otro dia, eh!:ok::

No, no es un Valbuena de Vega Sicilia, ese sí es de 80-100 euros. Es el punto de referencia, al menos para mi.

Alguna botelleja aún queda para los amigos.

Y, si no, se va al pueblo a por un par de cajas... todo es cuestión de ganar al dominó a un tio con bigote ;-);-)
 
Última edición:
menos mal, ya pensaba que yo tampoco no entendia una p... mier.. de vinos. A mi también me ha parecido de una excelente relación calidad precio. :ok::
 
Esto es un no parar. Todavía les han quedado fuerzas para apretarse una botella de ese vinillo cada uno y un par de gin tonic.

Eso mismo he pensado yo, salen de una y se meten en otra, y yo sin poder ni plantearmelo
 
Esto es un no parar, pero si todavía estamos degustando la cena, y ya estáis en la segunda ronda... :D

Como vuestra opinión va a misa para mi, será el próxim que compre antes que de verdad le suban el precio.

Por cierto, no estamos para desperdiciar gotitas...

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues no sé chico, ya que a ti lo del vino es te gusta o no te gusta, haz, si quieres, una cata ciega entre el Pruno de marras, un Santa Digna Carmenere Reserva de Torres - 8 y pico la botella- un Mas de Leda - diez y pico la botella- y, ya en plan patriótico, un valenciano como Venta del Puerto N 12- también a 10 y pico- y me cuentas.

Claro que si me dices que es un vino de 40- 50 euros, es decir que soporta ni diez segundos de comparación con un Aalto o con el archiconocido Pago de Carraovejas.....es que es tenemos gustos enológicos muy diferentes;-)
 
  • #11
lostimage.jpg


Desde luego si que has tenido suerte: Consigues una caja de botellas ¡y encima dos de ellas vienen con dos relojazos! :D

Me recuerda a un gag de Faemino y Cansado:
- El otro dia meti el pie en el zapato y note algo raro, que no entraba. ¿A que no sabes que encontre?
- Ni idea, macho.
- ¡Cien mil millones de pesetas!

Esta claro que ellos lo dicen con mas gracia. :-P
 
  • #12
Muy interesante. Tomo nota....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie