• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cafeteras... una recomendación...

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas fiestas y un venturoso año para todos.

Tal como indico en el título de este post, quiero saber cual es en vuestra opinión la mejor cafetera disponible. Me explico: actualmente utilizamos una De Longhi (es de las que puedes sirver el cafe en grano en un deposito, el agua en otro y puedes ajustar la mezcla de café a tu gusto) pero la verdad es que ha salido, técnicamente hablando, muy poco fiable. Después de estar en el SAT tres veces en dos años, hemos decidido retirarla. De características parecidas - y que no sea De Longi, por favor,- cual es la mejor cafetera que podría comprar? También es importante que tenga un depósito para el café descafeinado...

Reitero mis felicidades y espero vuestras oipiniones como agua de mayo, porque sin café, la verdad, la vida no es lo mismo...
 
Nada mejor que una JURA... yo tengo la JURA ENA 5, una auténtica maravilla, eso si, cara, pero de lo mejor actualmente en cafeteras automáticas... :clap:

lostimage.jpg




Si te parece cara, cuando veas el precio por ejemplo en redcoon, siempre puedes mirar la ENA3, algo más asequible... pero no cambies de marca jeje.
 
Por sencillez, fiabilidad y precio, demostrado tras 4 años, palson Caprice
monodosis, con varios contenedores para el café: capucchino, mocca y expresso, con calentador por vapor para leche

No somos en casa de ir comprando cartuchos de café a lo nespresso, somos más de Segafredo en paquete jejeje

Foto:

lostlink.jpg


espero haberte servido de ayuda

un saludo
 
Yo acabo de comprar una Nespresso, marca Krups, el café es muy bueno, la crema es consistente y, de momento, estoy encantado con la calidad, la limpieza y la facilidad de manejo.

Edito: Otra ventaja notable son las cápsulas individuales, con lo que tú puedes tomar un café muy fuerte, acto seguido otra persona puede tomar uno más suave, un tercero un descafeinado y así hasta un buen número de variedades.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestras sugerencias. La línea de lo que busco va más en la línea de la cafetera Jura. Me comentaron en su día algo acerca de SAECO... teneís alguna referencia??
 
Gracias por vuestras sugerencias. La línea de lo que busco va más en la línea de la cafetera Jura. Me comentaron en su día algo acerca de SAECO... teneís alguna referencia??

Pues tampoco es mala marca, regalé hace un par de meses una saeco Odea Go, y de momento sin problemas, la propietaria está encantada con ella.

lostimage.jpg
 
Yo tengo una Nesspreso Delonghi,cafe muy bueno, mucha variedad,el problema es los cartuchos,tiene que ir a la unica tienda que lo vende y te hablo de sevilla.
 
Pues yo le regalé ami mujer hace unos 15 años la SAECO AROMA NERO, y hasta hoy, no ha pisado taller alguno, la metálica, que la he visto de plástico,tiene un brazo como las de las cafeterías, depósito de agua, y difusor de vapor para calentar, en la parte alta te seca unas 3 o 4 tazas,la presión es de 15 bares, si mal no recuerdo, sólo es ponerle en el brazo el tipo de café que quieras, con más agua o menos, y puedes hacer 2 cafés de una vez.
Si el café es bueno, macilla, jurado etc. disfrutarás de un auténtico café con su crema.

Saludos
 
Yo tengo una Saeco con las características que antes has descrito, el modelo exacto no lo tengo aquí por que no estoy en casa, pero me costo alrededor de los 600 euros en el corte ingles. En fin que en el primer mes vida de la cafetera tuve que llevarla al sat mas de cuatro veces, no he podido hacer mas de 20 cafés seguidos con la cafetera, ahora aburrido de ella la tengo en un Rincón tirada, pero es que mi hermano tiene la misma y ha tenido el mismo problema, un autentico desastre. Ahora como casi todo el mundo he acabado con una nespresso, mas cómoda , mas barata, y la verdad que tiene cafés muy interesantes y de calidad
 
  • #10
Me uno a la opción de Jura. Yo estoy encantado con ella (en mi caso la ENA 3). Además de poder usar el café que más te apetezca, tiene el plus de poder usar tanto café en grano (en el depósito principal) como molido (por si tienes que hacer un descafeinado, por ejemplo).

Un saludo, y Feliz Año
 
  • #11
Sin lugar a dudas SAECO, tiene muchpos modelos, en función del dinero que te quieras gastar.
Las tienes a buen precio en páginas de internet ( mira en redcoon.es, tiene varios modelos con buenos precios).
Un saludo
 
  • #12
Cafetera

Hola, si te puede ayudar mi opinion, la mia es una Saeco Stratos, con las caracteristicas que pides:
deposito de agua y cafe independiente, cafe descafeinado en polvo aparte, grado de la molienda regulable etc., tiene siete u ocho años ya perdi la cuenta.... si te sirve el dato el contador de cafes servidos marac 11.987 cafes, solo piso el SAT una vez.


saludos
 
  • #13
Nesspreso, la tengo hace 4 años y para casa es una maravilla, rápida,limpia, gran sabor y mucha,pero que mucha variedad.
 
  • #14
Una pregunta... ¿Conoces las diferencias entre la Ena3 y la Ena5? ...
 
  • #15
Yo tengo una Saeco modelo Talea Ring, pantalla digital,café en grano y molido,vapor,agua caliente,etc.ect.la tengo desde hace aprox.5 meses y hasta el momento muy bien, me costo en el ECI, 600 euracos, mirando por hay el precio era correcto con la garantia que te dá el ECI,si encimas pillas la promo de pagar en 12 meses sin intereses, te sale maqueao.
saludos
 
  • #16
Subo este hilo para darlo por cerrado y para comentaros que ha caído la Jura ENA 3. Una gran máquina en todos los sentidos. El mejor café de los que he probado y una comodidad absoluta. Gracias a Cercha por su recomendación al igual que a todos por compartir vuestras experiencias.
 
  • #17
+1 para mi la mejor opción.
 
  • #18
pues yo tengo una Saeco Aroma Nero con 14 años,haciendo unos 5 cafés diarios y aparte de salir un café especial,no me ha dado ningún fallo.eso sí,solo uso agua de descalcificador y ósmosis inversa.Tan bien ha salido que hace poco compré otra igual para la casa de la playa y hasta ahora perfecta.saludos
 
  • #19
Yo tuve una Saeco apenas un año. La compré especialmente para hacer capuccinos y la verdad es que era cojonuda ... hasta que me empezó a doler el estómago y tener bastante acidez ... no lo asociaba con la cafetera que mantenía siempre pulcra con sus ciclos de lavado diferentes, descalcificacion, etc.... hasta que la abrí por la parte de la maquinaria y tenía moho. Vaya tela! Supongo que es porque mi casa está junto a la playa y hay bastante humedad ... además de tener el depósito para la circulación de la leche, que siempre es difícil de limpiar bien.

Cambié a Nespresso y estoy encantado. Salvo por tirar a la basura tanta pasta!
 
  • #20
Pues yo soy fan de Nesspresso. Me acabo de agenciar Latissima, y es una verdadera maravilla para hacer capuchinos y cafés con leches directamente, sin necesidad del Aeroccino.

Por cierto, tengo una Nesspresso Cube con un par de añitos en perfecto estado. Si alguien la quiere baratita que lo diga. Mejor si es de Madrid, para hacer entrega en mano.

Me encanta el café Nesspresso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie