• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Café Barco,alguien sabe en donde?

?

- - -

Visitante
Hola a todos,me gustaría saber donde y como puedo conseguir este maravilloso café
si alguien sabe,por favor que me diga como,pongo una foto del envase
Gracias de antemano,Oscar
lostimage.jpg
 
telefono de apoyo al cliente CAMELO 902 130 700 ó visite nuestro site en
lostlink.jpg
Hola Alejandro,la web está en construcción y por teléfono sabes si sirven pedidos(pequeños)a donde se lo pidas?
Gracias,Oscar;-)
 
Hola Alejandro,la web está en construcción y por teléfono sabes si sirven pedidos(pequeños)a donde se lo pidas?
Gracias,Oscar;-)

Lo tenía apuntado un amigo, creo que te dicen donde puedes comprarlo o pedirlo
Un saludo
 
Yo compro de la marca Camelo (pero no estoy ahora seguro de que ponga Barco). El envase es casi igual, y lo compro en Badajoz cuando vamos al pueblo de mis suegros. Aquí en Madrid lo he visto en el Ahorramas y creo recordar que en el Dia, externamente era igual y supongo que por dentro también (no compré porque me lo traigo de Badajoz).
 
Joer en el DIA?lo de Badajoz me cuadra más,aquí en Santander no hay forma,haber si tengo suerte y lo localizo
 
te puedo mandar un paquetillo de cefé Pons, o Soley
pero eso tan sofisticao, en mi pueblo no hay

un abrazooooooo
 
te puedo mandar un paquetillo de cefé Pons, o Soley
pero eso tan sofisticao, en mi pueblo no hay

un abrazooooooo
Que grande eres Joan y no solo de tamaño:clap:
Verás es un café riquísimo,pero aquí en el norte nada de nada::bash::,por Huelva y Extremadura suelen conocerlo y tienen acceso a el
Un abrazo;-)
 
mandame un mp y si quieres te mando los que quieras , yo uso camello , pero vamos son todos del grupo delta
 
  • #10
¿Sabías que España es el único país, junto con Portugal, donde se consume el torrefacto? ¿Sabías que es un "atentado" para cualquier amante de café?
Vamos, que hay gente pa' tó', como decía el otro, pero es como si alguien te dice que le gusta el vino, y está loco por el tinto de Hacendado, vaya. Respetable, como todo.
Ahora, si te gusta, como si te lo tienen que traer del Japón, que hay un compi del foro que te lo consigue, has tenido suerte.
 
  • #11
¿Sabías que España es el único país, junto con Portugal, donde se consume el torrefacto? ¿Sabías que es un "atentado" para cualquier amante de café?
Vamos, que hay gente pa' tó', como decía el otro, pero es como si alguien te dice que le gusta el vino, y está loco por el tinto de Hacendado, vaya. Respetable, como todo.
Ahora, si te gusta, como si te lo tienen que traer del Japón, que hay un compi del foro que te lo consigue, has tenido suerte.
Si si se que es un "estropicio",pero lo tomo desde hace muuuchos años y me encanta:drool:,además no debo
de ser el único,ya que es un superventas:huh::D
 
  • #12
Cafe camelo

Hola a tod@s, yo desde pequeñito recuerdo el cafe camelo ya que cuando iba al pueblo siempre haciamos una escapada a Portugal y comprabamos el paquetito rojo con el camello... que recuerdos!
Ahora tengo la suerte de comercializarlo aqui en madrid y hay muchas tiendas, sobre todo las de embutidos que nos lo compran porque hay mucha gente que le sigue encantando ese cafe y es el unico que toman. Por el norte de España quizas no se encuentre tan facilmente, de todos modos os puedo echar un cable en lo que me se posible;
Juan Antonio Nicolas 697 19 37 55 o janb_81@hotmail.com.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie