• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachopo

  • Iniciador del hilo FonPortago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FonPortago

FonPortago

Novat@
Sin verificar
Buenos días;

He indagado y en este foro no se habla del gran protagonista de la Gastronomía Asturiana, junto con la Fabada, no es otro que el Cachopo, el otro día comí uno espectacular, y os lo recomiendo...

002.jpg001.jpg

Y de postre, si os atreveís, un Pijama...

003.jpg

Ha sido aquí:
lostlink.jpg


Espero que podais disfrutarlo, e incluso dar más lugares de culto de este plato.

Un saludo
 
El restaurante El Paraguas de Madrid, tiene una singular versión de este plato :ok:: muy recomendable.
 
El restaurante El Paraguas de Madrid, tiene una singular versión de este plato :ok:: muy recomendable.

Conozco a los dueños, ella fué vecina mía.
Recordar que también son los propietarios del famosos "Ten Con Ten".

Un saludo y gracias, lo probaré...
 
Conozco a los dueños, ella fué vecina mía.
Recordar que también son los propietarios del famosos "Ten Con Ten".

Un saludo y gracias, lo probaré...

Si vas no olvides probar también el Salpicón de bogavante... :yhoo::
 
Ni idea de lo que era un cachopo,he tenido que acudir a Google,ignorante aprendiendo!!!!.....debe de estar muy bueno,gracias por enseñarme algo nuevo:ok:::ok:::ok::
 
Ni idea de lo que era un cachopo,he tenido que acudir a Google,ignorante aprendiendo!!!!.....debe de estar muy bueno,gracias por enseñarme algo nuevo:ok:::ok:::ok::

Cuando lo pruebes, nos lo cuentas tambien...
No podrás vivir sin él.

Un saludo
 
Aquí en Asturias arrasa ese plato, es uno de mis preferidos, está riquisimo!!! :D

Un cachopo son dos filetes de ternera rellenos de jamon y queso, y todo empanado

Subo unas fotos de uno relleno de jamon y queso (tambien está muy rico el de cecina y queso de cabra)

cachopooooo.jpg


IMAG1143.jpg


IMAG0441.jpg


IMAG0440.jpg
 
  • #10
Vaya cachopo compañero, en GIJON lo ponen bastante bien en Casa Tino. En Casa Kotty llegando a la playa de La Ñora tampoco está mal.
 
  • #11
Buenas tardes;

También es uno de mis preferidos...

Donde has comido este???

Un saludo cordial

Es en el trasgu farton, en gijon (calle luanco, al lado de la estacion de autobuses)

El precio son 20e por cierto jeje, y comen 2 personas :)

Por cierto, de la manduca me hablaron genial, tengo que ir un dia!!!

Un saludo :Cheers:
 
  • #12
Es en el trasgu farton, en gijon (calle luanco, al lado de la estacion de autobuses)

El precio son 20e por cierto jeje, y comen 2 personas :)

Por cierto, de la manduca me hablaron genial, tengo que ir un dia!!!

Un saludo :Cheers:
Eso iba a decir yo.......que menudo bixarraco......para comerse eso uno solo.....una semana a pan y agua.........:D:D:Deso si,tiene una pinta espectacular..:ok::
 
  • #13
...que menudo bixarraco......para comerse eso uno solo...

Bueno, bueno, porque unos ya tenemos unos años encima, en mis años mozos, antes de un dia de trabajo en La Real, me lo metía con postre...

Un saludo
 
  • #14
Recientemente he estado en Asturias, me pedí uno para comer... y además del jamón y queso tenía espárragos y alguna otra verdura por dentro... :drool:
 
  • #15
Cuando voy a Asturias lo tomo en la Figal.
Sales como una boa constrictor :D
 
  • #16
Recientemente he estado en Asturias, me pedí uno para comer... y además del jamón y queso tenía espárragos y alguna otra verdura por dentro... :drool:

Los hay con setas, a mi no me gustan.
Por ejemplo el de Tierra Astur.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie