• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botillo en León capital

  • Iniciador del hilo tommartini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tommartini

tommartini

Milpostista
Sin verificar
El próximo finde me marcho a León y quería ver si alguien de León capital me puede recomendar un sitio para comer botillo. Un saludo y gracias.
 
en leon capital no se pero si te acercas a Ponferrada acercate a la casa del botillo ,ten en cuenta que el botillo no es tipico de leon, es tipico del bierzo.
 
lo sé, pero dado que es un viaje relativamente largo y solo fin de semana me quedaré solo en la capital. Gracias por la sugerencia, para otra ocasión cuando visite Ponferrada.
 
Mira, en Prada a Tope en la C/ Alfonso X lo puedes comer de PM... está en el centro, al lado de la pza. de La pícara Justina;-);-);-)

Muy bien, de verdad:ok::
 
Mira, en Prada a Tope en la C/ Alfonso X lo puedes comer de PM... está en el centro, al lado de la pza. de La pícara Justina;-);-);-)

Muy bien, de verdad:ok::


Te me has adelantado,pero todo cierto, ademas regentado por una pareja encantadora Luciano y Beatriz,ellos te aconsejaran,muy bien de verdad.:ok::
Yo soy cliente de la casa ,y de verdad que te haran sentir como en casa y la comida de fabula.:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
Maese y mitram, muchísimas gracias.
 
¿está por el centro/barrio húmedo?
 
Te me has adelantado,pero todo cierto, ademas regentado por una pareja encantadora Luciano y Beatriz,ellos te aconsejaran,muy bien de verdad.:ok::
Yo soy cliente de la casa ,y de verdad que te haran sentir como en casa y la comida de fabula.:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Pues mañana les saludas de parte de Paco. Luciano es uno de mis mejores amigos, y Beatriz de mi mujer!!!

Joder,'que grande es este foro!!!
 
  • #10
Gracias compañeros, me voy con buenas recomendaciones.
 
  • #11
hola tommartini, como leones que soy, en la capital no hay mas que un sitio donde tomarlo bueno y es en el Prada a Tope.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros consejos. Estuve en el Prada a Tope y pedí botillo el cuál me encantó. Trato excelente y local acojedor. Lástima que no hubiera más gente, este sitio lo merece. El Bodega Regia tb lo ví y me lo apunto para una próxima visita a León.
 
  • #13
Sin duda en maese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie