• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bob's Big Boy Restaurant - Burbank, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
La hamburguesa doble ( cuyo plagio archiconocido es el popular y famoso Big Mc ) nacio hace casi 80 anios de la mano de Bob Wian en sus locales de Hamburguesas Big Boy. Los Big Boy fueron la primer gran cadena de comida rapida de USA. En su epoca dorada ( muy anterior a la creacion de Mc Donalds ) llego a tener mas de 4 mil restaurantes solo en USA. Su decadencia comenzo en los '80 cuando los locales Big Boy no pudieron adaptarse a los cambios de gusto y preferencias del caprichoso mercado estadounidense por lo que Wian declaro la bancarrota. La cadena se achico hasta casi desaparecer y paso por muchas manos hasta recalar en el fondo de inversiones Ligget que la mantiene activa con muy pocos locales.
El restaurant de Burbank esta considerado patrimonio cultural por el Estado de California. Su interior es increible: esta conservado tal y como cuando se inauguro en los '60 del siglo pasado.
La comida que aparece es un sandwich ligero de jamon, queso y lechuga con papas francesas y una hamburguesa con queso azul tambien con papas francesas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No conocía la historia pero recuerdo que en el "precio de la historia" (tv) le llevaron a rick un monito de esos y lo compro por mucho dinero...
Saludos y gracias por el post
 
No me van mucho ese tipo de patatas fritas, pero el sandwich me lo merendaría ahora mismo, después de colocarle en su interior ese jalapeño que me parece adivinar junto a las patatas :dribble::dribble::dribble:

Me ha encantado el sitio. Nunca voy a MD ni a Burrikin, pero ahí iría sin dudarlo... y además creo que me gustaría.

¡Gracias por compartirlo!
 
Que bueno! Deseando volver a ir. Como curiosidad, sabes donde ha sido de las mejores hamburguesa que me he comido en un restaurante de comida rápida en USA? Las del IN & OUT te lo recomiendo si no has ido.

lostimage.jpg
 
No me van mucho ese tipo de patatas fritas, pero el sandwich me lo merendaría ahora mismo, después de colocarle en su interior ese jalapeño que me parece adivinar junto a las patatas :dribble::dribble::dribble:

Me ha encantado el sitio. Nunca voy a MD ni a Burrikin, pero ahí iría sin dudarlo... y además creo que me gustaría.

¡Gracias por compartirlo!

A los MD no les paso ni por la vereda, un horror. Pero este Big Boy me dio ternura, y algun dia en mi vida tenia que entrar en un local de hamburguesas. El sandwich estuvo genial. Y las papas ( 48 exactas ) tambien - las que sobraban fueron a parar al plato de hamburguesas. Pero no hubo manera que me pongan pure.
 
Que bueno! Deseando volver a ir. Como curiosidad, sabes donde ha sido de las mejores hamburguesa que me he comido en un restaurante de comida rápida en USA? Las del IN & OUT te lo recomiendo si no has ido.

lostimage.jpg

Ay, me voy a quedar con las ganas. La primer y unica experiencia en una hamburgueseria ha sido en el Big Boy ( y fue suficiente para esta vida ). Quizas en mi reencarnacion me anime a la que mostras.
 
Precioso el restaurante y muy buenas fotos. En algunas de ellas me parece estar viendo la escena de Pulp Fiction cuando una parejita se pone a atracar el restaurante mientras comen Travolta y Samuel L. Jackson.

https://www.elcinedeloqueyotediga.net/diario/show/43207-comer-de-cine-la-hamburguesa-de-pulp-fiction

Tenes razon. El restaurant se parece mucho. Pero el de Pulp Fiction es un La Brea, mas exactamente el de boulevard Wilshire en Los Angeles, que es una especie de dinner ( un bar a la vieja usanza ). Pronto voy a poner fotos de un dinner en la calle Clements cerca del Golden Gate Park ( San Francisco ).
 
Tenes razon. El restaurant se parece mucho. Pero el de Pulp Fiction es un La Brea, mas exactamente el de boulevard Wilshire en Los Angeles, que es una especie de dinner ( un bar a la vieja usanza ). Pronto voy a poner fotos de un dinner en la calle Clements cerca del Golden Gate Park ( San Francisco ).


Graicas, es una escena para la historia del cine.:ok::
 
  • #10
Gracias me recuerda mi estancia universitaria en Florida. Aunque nunca pise un big boy.
 
Atrás
Arriba Pie