• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bitter Lemon

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, me encanta el bitter lemon, pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien podría decirme donde puedo hacerme con él.
Gracias.
 
Esta muy bueno ciertamente, otro caso es el del Red Bull Cola, que tampoco se encuentra en ninguna parte... decían que si lo había retirado y no se que milonga pero su web sigue apareciendo, si alguien sabe donde comprar ambos le agradeceria que lo comentara.
 
Yo no vivo en España, pero el Red Bull cola aquí en Alemania se encuentra en todos los lados, por lo tanto existir aun existe.
 
UFF!

Me acuerdo el bitter lemon de Schweeps que tomaba en Inglaterra. Es verdad no me había dado cuenta, voy a prestar más atención la próxima vez. Creo que se puede encontrar Ginger Ale en Carrefour... pero tengo que corroborarlo!

Saludos
 
Buenísimo, en Alemania en todos los super, aquí (en Gran Canaria) NUNCA lo he visto :(
 
Hola,

Perdón por subir este hilo, pero ya se encuentra en Makro el bitter lemon de la marca Fever-Tree.

Pues eso

Saludos
 
Hola,

Perdón por subir este hilo, pero ya se encuentra en Makro el bitter lemon de la marca Fever-Tree.

Pues eso

Saludos

Pero el Makro tiene el problema que solo los que tenemos carnet podemos comprar en el.
 
Pero el Makro tiene el problema que solo los que tenemos carnet podemos comprar en el.

Tienes razón,

Supongo que si lo tiene Makro, existe la posibilidad de que el espacio gourmet del Corte Inglés lo tenga también

saludos
 
Pues ni sabía que existía ni lo he probado que yo recuerde...no debe de estar malo con ginebra....
 
  • #10
Pues ni sabía que existía ni lo he probado que yo recuerde...no debe de estar malo con ginebra....

.... con un copón hasta arriba de hielo gordo y un buen chorro de bifiter... no te digo como debe estar ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie