• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"el bigote"

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Pues si andáis por San Lucar de Barrameda, es de obligación visitar este rincón ( el bar es fantástico y el restaurante muy bueno)....
Lo mejor su carta de pescados y como no los famosos langostinos de San Lucar...(los tienen vivos en una caja de corcho y los cuecen al momento)....
El sitio es muy majo y se come de lujo.-:ok::
 
Un consejo: reservar con algo de tiempo una mesita en el comedor de arriba.
En una ocasión en la mesa de l lado una pareja mayor pidió 4 langostinos de postre.....
Lástima de lluvia, que si no me acercaba hoy mismo, que estoy por la zona.
Un saludo
 
Si es que están de muerte.....me gusta mucho la barra..( allí esta Paco , que lo apunta todo con una tiza en la barra y no se le olvida nada)....es algo diferente , que gusta.-
 
Ciertamente, uno de los sitios 100% recomendable.
Por destacar algo, aparte de sus mariscos y pescados, las tortillitas de camarones... para chuparse los dedos!!
 
Y como esta el atún mechado y en manteca.....de muerte...eso si , si vas con familia pues te sientas en su restaurante y si vas con un par de amigo.....a la barra....que alli esta Paco con su tiza apauntando....jejejjeeje
 
Buen sitio para una reunión relojera:ok::
 
Otra elección 100% recomendable es la corvina con salsa de cigalas y las vieiras al horno.
Lo digo por experiencia.
 
Lo conozco desde que tenía la terraza en la orilla y es un sitio recomendable al ciento por ciento, desde luego. Lo que mejor recuerdo son los langostinos (por supuesto) y un guiso marinero con almejas que estaba :-P:-P
Saludos.
 
Y como esta el atún mechado y en manteca.....de muerte...eso si , si vas con familia pues te sientas en su restaurante y si vas con un par de amigo.....a la barra....que alli esta Paco con su tiza apauntando....jejejjeeje


Eso hay que probarlo...:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Pues si andáis por San Lucar de Barrameda, es de obligación visitar este rincón ( el bar es fantástico y el restaurante muy bueno)....
Lo mejor su carta de pescados y como no los famosos langostinos de San Lucar...(los tienen vivos en una caja de corcho y los cuecen al momento)....
El sitio es muy majo y se come de lujo.-:ok::

Lo primero, aclarar que es Sanlúcar de Barrameda. Por lo demás, todo lo que habéis dicho es cierto, recomendable 100%. pero lo más recomendable es que el camarero te aconseje. Suelen comprar pescados y mariscos recién traidos de pequeñas barcas que salen cada día, por eso el mejor pescado es el que te recomienda el camarero. El mejor pargo al horno que he comido en mi vida lo comí ahí ( con permiso de los que posteriormente comí en Palmones ( Algeciras) ). En cuanto a precios, es carete, pero la barra es muy económica y de excelente calidad. Los langostinos, simplemente deliciosos, especialidad de Sanlúcar, no creo que los haya mejores ni mejor hechos que allí. En general, se come bien en casi todos los bares de Bajo de Guía, que es la zona donde se ubica el Bigotes. Pero siempre recomiendo que pidáis el pescado de temporada y, en especial, el que os recomiende el camarero. De otra forma y si el camarero se hace el longui, os van a poner pescado de piscifactoría, más graso y de menos sabor. Si vais por Cádiz, no dudéis en preguntarme cualquier cosa.
 
  • #11
Pues nada yo que voy a ir por caí este verano me pasare a tomar un pargo recien traido en barca y ya os contare ...
 
  • #12
Y para colmo de males tienen angulas del guadalquivir de vez en cuando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie