• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bar y/o restaurante de tapas

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, ¿alguno de vosotros me podría aconsejar un sitio bueno/con variedad/calidad...:drool: de TAPAS en la zona de Barcelona?

He estado en el bar tomas, donde según dicen se sirven las mejores patatas bravas del mundo! I la verdad que están riquísimas

A ver que rincones tenéis guardados :D
 
TABERNA TXAPELA , TIENES MAS DE 100 PINCHOS .

lostimage.jpg


Passeig de Gràcia, 8-10, Barcelona, 08007
Distrito: Eixample - Barrio: Dreta Eixample
Horario: L-J de 07:45 a 01:30 / V de 07:45 a 02:00 / S de 08:30 a 02:00 / D de 09:30 a 02:00




En el mantel te ponen las fotos de los pintxos (pinchos) y eliges. Muy divertido..

menu-you-mark-the-ones.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo te recomiendo el taktika berry, pinchos cojonudos y los callos de muerte, te dejo un link con un poco de información y la dirección.
lostlink.jpg
 
Yo soy de Donosti y tengo un buen amigo en Barcelona que regenta el rte.Lagunak en la calle berlin(creo q nº 21)estupendos pintxos y una carta de comida vasca mejor a la de muuchos sitios de aqui!
 
yo he estado y comfirmo que es cojonudo, chuletón etc.
 
Vamos a empezar la ronda de pruebas y ya os iré contando:flirt::flirt:
 
Acabo de colgar una crítica de un buen restaurante que podríamos llamar "de tapas": Salamero 78
Ya nos contarás
 
Quimet y quimet (canapes , conservas , ahumados ..... mucho nivel)
Rosal 34 (tapitas de autor , bravas en espuma , genial)
Gouthier ( unas ostras de p... madre , ahumados , champagne , vamos productos franceses en general)
Bohemic (Foie , bravas diferentes , no tan buenas como las del Tomas , pero buenisimas)
No se que nivel de tapas quieres , pero te podria aconsejar muchisimos. :Cheers:
 
  • #10
Yo he estado un par de veces en Lonja de Tapas, C/ Pla del Palau,7, el precio sube un poco pero te aseguro que repetiré.

Recomendado 100%
 
  • #11
Repaso.

Probados:

Salamero 78 : muy recomendable me gustó mucho:ok::

Txapela: pinchos bascos tradicionales, muy bien elaborados.:ok::

Seguimos con el tour.:whist::
 
  • #12
Vivanda,en Major de Sarria y Cañete,en Unio 17.(este hace poco que esta inagurado).Otro que me gusta mucho es Cal Pep,en la plaza de las Ollas,cerca tienes el Vaso de Oro en la Barceloneta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie