• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, necesito instrumental para comer caracoles

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, como todos los años por Navidad los caracoles son el plato imprescindible en mi mesa. Es decir que todo lo demás puede variar pero yo necesito los caracoles que hacen mis aitas:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Llevo años buscando unas pinzas y una especie de gancho para comer los caracoles, porque no me gusta ensuciarme las manos para comer. Ésto puede sonar a cursi o repipi remilgado o lo que sea, pero para nada soy ni escrupuloso ni nada. Lo único que no me gusta ensuciarme con la salsa las manos.

Hoy hablando con mi familia de las bondades del foro:D, me he dado cuenta que entre tantos foreros seguro que alguno sabe donde conseguir los útiles que busco. En especial los catalanes que tienen mucha tradición caracolera:D

Espero vuestras respuestas, y tened por seguro que si me ayudáis a conseguir estas herramientas me acordaré de vosotros todas las Navidades, y eso como la Visa, no tiene precio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo y Feliz Navidad
 
Hola compañeros, como todos los años por Navidad los caracoles son el plato imprescindible en mi mesa. Es decir que todo lo demás puede variar pero yo necesito los caracoles que hacen mis aitas:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: