• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer por la mañana, "alegrón".

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues lo que dice el título, ayer salí a dar un buen paseo por una zona que me conozco y me encanta para pasear y para algo más. Y no se dió mal. Los últimos de la temporada.

Aquí con mis acompañantes habituales para estos asuntos.

lostimage.jpg


No fué una cantidad excesiva, pero lo suficiente para denominarlo "alegrón".

Saludos.

lostimage.jpg
 
Tomás, no paras. Siempre tienes excusas para abrir una buena botella de vino. ;-)

Un saludo.
 
Joer amigo, qué buena postura de Boletus :ok:::ok:::ok::

Qué envidia!!! no pensaba que se dieran ya a estas alturas. Si no es indiscrección, fueee por la comunidad de Madrid??
 
Joer amigo, qué buena postura de Boletus :ok:::ok:::ok::

Qué envidia!!! no pensaba que se dieran ya a estas alturas. Si no es indiscrección, fueee por la comunidad de Madrid??

Yo diría que son de la provincia de Segovia...:whist:: Tomás lo confirmará.

Un saludo.
 
Yo diría que son de la provincia de Segovia...:whist:: Tomás lo confirmará.

Un saludo.

En efecto, de Segovia. Jose Antonio tu sabes bien de donde, a unos 500 metros de mi casa de fin de semana.
Como comenté, probablemente los últimos de esta primavera (que también salen en primavera). Se tienen que dar varias coincidencias de temperatura, humedad y por supuesto una zona de roble micorrizado, Y no digo más. :D . Solo os pongo una fotillo del lugar.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie