• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arroz y tapas en Bcn

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Vamos a estar un par de días en BCN.
Me podéis recomendar un buen sitio para comer arroz?? Si es con terraza mejor.
Por otro lado, cual es la mejor zona de tapeo? Alguna recomendación especial?
Gracias
 
Para arroces "El Sheriff". Y no te rias... ;-)
Eso si, SOLO arroz, que si empiezas a pedir para picar, unas almejitas, unos boquerones... Te sangran. :D

lostlink.jpg


Y para tapas y pinchos... como los del norte nada. :ok::

http://www.euskaletxeataberna.com/comer-en-euskaletxea/

Que vagi de gust ! :ok::


Hola,
Vamos a estar un par de días en BCN.
Me podéis recomendar un buen sitio para comer arroz?? Si es con terraza mejor.
Por otro lado, cual es la mejor zona de tapeo? Alguna recomendación especial?
Gracias
 
Por lo visto en los comentarios de la página el Autentico cheriff es el dueño!
Me apunto las tapas
 
Para comer de tapas, a mi me gusta la Cerveceria Catalana.
 
la mejor paella x la zona es la del Santos del port ginesta (castelldefels) la del sherrif es excelente, pero a mi particularmente encuentro mejor la del Santos.
 
Si queres tapas a las vuelta del sheriff esta el vaso de oro, foie gras a la plancha o el atun muy recomendado. como dice sherpa, en el sherrif unicamente el arroz.
 
Bueno, yo de los comentarios me creo siempre la mitad, aunque es cierto que es un poco suyo. ;-)

Por lo visto en los comentarios de la página el Autentico cheriff es el dueño!
Me apunto las tapas
 
Otro sitio con solera para un bocado a precio ajustado es la champañeria Canpaixano. Lo suyo son los bocadillos pequeños variados acompañados con un espumoso rosado. Aquí es para estar poco rato ya que no hay mesas ni terraza y está siempre lleno. :ok::

https://www.canpaixano.com/canpaixano-dentro.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie