• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquel elemento aromático….

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Pues este fin de semana he pasado una buena velada con unos amigos en Cantabria. Hemos cenado en un buen asador y hemos tomado unos buenos tragos en un sitio increíble!

Lo que os quería comentar es a raíz de los gin-tonic y cuba-libres que hemos tomado. La cuestión es que tenían un elemento aromático muy característico y que les daba un toque muy especial. Una porción de un fruto mas pequeño que una mandarina en la bebida, con olor entre lima y menta, realmente muy especial.(Realmente parecía un trocillo de corteza de lima…pero no lo era…)

Preguntamos en el bar y nos comentaron (o eso entendimos…) que se llamaba “Candemonio” (o algo asi…):whist:: y que era complicadísimo conseguirlo y que el dueño lo cultivaba para aromatizar las copas. No era comestible y solo aromatizaba.

El local….increíble , buenísima disposición de los camareros para degustar cada una de las ginebras, etc….además disponían de la mayoría de las botellas de las que aquí se nombran….G-vine, Bombasa, etc,etc…. Total…que 3 copazos cayeron…. y 65 ginebras pare elegir…………8o

Sus zumos, cafés, igualmente……espectaculares

¿A alguien le suena este elemento aromático?

Una pequeña muestra………………


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Posiblemente sea el "Cardamomo" una especia típica de arabia, yo la tomaba con café en el Yemen. Tiene un sabor muy peculiar y lo que se usan son las semillas, en una herboristeria seguro la encuentras. Lo que no se es que parte se la planta usaba tu barman
 
Posiblemente sea el "Cardamomo" una especia típica de arabia, yo la tomaba con café en el Yemen. Tiene un sabor muy peculiar y lo que se usan son las semillas, en una herboristeria seguro la encuentras. Lo que no se es que parte se la planta usaba tu barman


Pues igual tienes razón porque lo que yo os he comentado no sale referencia alguna por la red.

El Cardamomo si me suena como especia aromatica y en multitud de ocasiones estoy seguro que me lo han servido en platos.

Con respecto al Cardamomo,desde luego parece que las semillas no eran,sino como parte de la corteza.Podeis ver en la foto en la que salen las copas,existe una que le la he marcado con una flecha al elemento en cuestión.Es como un pequeño trozo de fragmento verde......


Seguire buscando.

Un saludo y gracias.
 
El cardamomo es una semilla parecida a un pistacho que se usa para aromatizar mucho las infusiones.

Por cierto, que asador es?
 
El cardamomo es una semilla parecida a un pistacho que se usa para aromatizar mucho las infusiones.

Por cierto, que asador es?




Quizas no fuesen las semillas y si parte de la corteza de este fruto....


El asador "El Puerto" en Colindres.Las copas en el pueblo de Cicero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie