• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algusto 09- Feria de Alimentación- Fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, hoy tenía el día libre, llovía y hacia frío, por lo que me he ido a la feria de alimentación Algusto-09.

He empezado el recorrido a las once de la mañana y he acabado a las dos y media con el estómago lleno, el bolsillo vacío y un poco alegre debido a las diferentes catas de vinos y cavas.

La variedad de productos era grande, a destacar la gran variedad de aceites y conservas.
A destacar el hígado de rape, queso de cabra, bonito del norte ahumado y unas deliciosas mandarinas:drool::drool:

No sigo contando lo que he visto, que vuelvo a babear:drool: A partir de ahora me toca degustar la compras.

Os dejo unas fotos del evento.

Productos vascos con label de calidad

lostimage.jpg


Unas sabrosas algas

lostimage.jpg


Homenaje al cerdo.

lostimage.jpg


Queso italiano, que por el tamaño tenía que ser de Bilbao:D.

lostimage.jpg


Increíble pan gallego

lostimage.jpg


Arroz cremoso con colmenillas, yo he elegido con boletus

lostimage.jpg


Tomates de Penjar, se recolectan en Julio y dura bastante meses fuera de cámaras frigoríficas.

lostimage.jpg


El fruto de la manzana.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Brotes de diferentes vegetales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Peix sec de Formentera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar.
 
Gracias por las fotos, como siempre muy buenas. Que suerte poder degustar tanto manjar. Sigue cuidándote así. Saludos.
 
Jodó Unai, vaya paseo que te has dado. ;-)

¿ Y dónde era ésto? Para la próxima, avisa que me cojo el día libre y me paso por allá. No creo que haya mejor plan para un día lluvioso.

Vaya pinta tiene ese pan gallego y esos quesos. Qué hambre...:drool:

Saludos
 
Ha sido en el BEC, la verdad que fue una gozada. Para el año que viene si estas por estos lares ya te aviso.

Un abrazo
 
No tenía ni idea del evento. Avisa para la próxima y hacemos una KDD para catar el género. Por cierto no he visto tu puesto, ¿vendías chipis de Zierbena? :D
 
Jodó... si lo llego a saber no me voy a comer a la Fábrica de Juan :D:D:D:D

Por cierto, al jefe ya le ha llegado el Concord C1, pero tenía puesto el Deep Sea. ya le he dicho que tenemos que organizar otra quedad en el restaurante para que nos enseñe el Concord.
 
Joer, vaya homenaje que te diste amigo, lo peor el calvo escanciando sidra, que serio está el jodio.
 
No tenía ni idea del evento. Avisa para la próxima y hacemos una KDD para catar el género. Por cierto no he visto tu puesto, ¿vendías chipis de Zierbena? :D


Te digo lo mismo que a Josemi, para la próxima preparamos una, pensé que no interesaría mucho.

Un saludo Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie