• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna recomendacion comida en grupo entre Alicante y Elche

  • Iniciador del hilo marcelo garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcelo garcia

Baneado
Sin verificar
Buenas noches, con un grupo de amigos tenemos que viajar este miercoles y jueves a Alicante y Elche, alguna recomendacion para comer en grupo un buen arroz.
Gracias por adelantado.
 
Mi Casa, tb conocido como Los Arroces de Segis,
lostlink.jpg
, tienen un menú fijo en el que sólo eliges el arroz, a mi me gusta el de conejo y serranas.
lostlink.jpg
una crítica bastante detallada.

Si vais bastantes y llamas supongo que te podrán dar un precio cerrado por persona un pelín más bajo.

ya contarás.
 
Gracias por la recomendacion, seguro que lo probamos
 
Mi Casa, tb conocido como Los Arroces de Segis,
lostlink.jpg
, tienen un menú fijo en el que sólo eliges el arroz, a mi me gusta el de conejo y serranas.
lostlink.jpg
una crítica bastante detallada.

Si vais bastantes y llamas supongo que te podrán dar un precio cerrado por persona un pelín más bajo.

ya contarás.

Yo he comido varias veces el MiCasa que comentas.
La comida está buena, es abundante y con una muy buena relación calidad precio. Arroz muy rico cocinado con fuego de leña. :ok::
Pero si vas preparate tambien para un servicio lamentable y poco preparado, rozando la mala educación.
 
Hola muy buenas tardes.
Un restaurante donde comer un muy buen arroz de conejo y caracoles, es en el Restaurante Nugolat de Elche. Relación calidad/precio excelente, puedes comer muy pero que muy bien en 20/25 euros por persona.
lostlink.jpg

En otro que hacen un buenísimo arroz es el Restaurante Matola, aquí la comida os saldrá por algo más que en el anterior, pero igualmente se come de escándalo.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones la esperiencia en mi casa buena recomendable.
 
Llego tarde (ya habéis comido) pero, en Alicante, uno de los mejores arroces está en el Restuarante El Piripi (junto a El Corte Inglés de Oscar Esplá). Es caro (prepara 35-40 € por persona), pero ese arroz a banda con gamba roja o el de rape y almejas son inmejorables. Y que decir del ali-oli...

Y eso que hablar de arroz en Alicante es casi imposible... porque todos te contestan que el mejor es el de su madre. Y, además, suele ser cierto, pero como las madres todavía no lo ofrecen a turistas y a extraños... nos queda El Piripi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie