• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún restaurante con terraza en Barcelona?

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
... ,que no sea caro y que tenga encanto?

Gracias por las sugerencias :ok::
 
De que tipo??, Qué te gusta comer???
 
EL tipo de comida es más o menos igual. Ahora estoy pensando en uno que hay por las costas de garraf. No me acuerdo como se llama. Aquel está bastante bien...
 
Del garraf no conozco nada.
 
Mira, habia uno que se llamaba "La Barca", está por Pedralbes. Ese estaba muy bien y tenía terrazas
 
Depende del presupuesto, pero mírate El Hotel la Florida, en el Tibidabo. O El Xalet en Monjuic. No son baratos, pero las terrazas son espectaculares.
 
Mira, habia uno que se llamaba "La Barca", está por Pedralbes. Ese estaba muy bien y tenía terrazas

¿No querrás decir "La Balsa"? ::Dbt::

También tienes "La venta" junto a Merbeyé. Hay muchos con terraza, pero que no sean caros, no se me ocurre ninguno, lo siento....::bye::
 
El Merendero de la Mari

lostimage.jpg


No es exactamente barato, pero si eliges con cuidado te puedes salvar... :D
 
  • #11
En el MNAC - Museu Nacional Art de Catalunya -, en Montjuic, no hay propiamente terraza, pero tiene un cuidadísimo restaurante con unas preciosas vistas a las fantásticas fuentes. Saludos.
 
  • #12
La Balsa está por la zona de la TeKnon????
 
  • #13
Si señorita, me referia a "La Balsa"(he visto donde está por internet). Solo he ido a un vez pero me pareció que tenia terraza y que estaba bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie