• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien quiere paletillas Joselito ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , creo que es mi primer hilo en este foro y lo voy a hacer por la puerta grande :) , por mediación de un amigo que regenta un restaurante , mejor dicho varios , me ofrecen la posibilidad de comprar paletillas de esa prestigiosa marca a 120 euros y como creo que es un precio difícil de igualar , lo pongo en vuestro conocimiento por si alguno tuviera interés , espero no incumplir ninguna norma y si así fuera , ruego a los moderadores se carguen este hilo , saludos
 
Pues si es a ese precio yo quiero una!
 
A ese precio es , desconozco cuantas se podrán conseguir , Pero imagino que durante algunos días la oferta estará disponible , a quien le interese que lo diga y por privado os paso más datos , saludos
 
Esa oferta la he visto yo en Salamanca en Carnicerías Mulas, una cadena familiar que se remonta a 1810, con fincas, ganado y matadero propio:

http://www.carnicasmulas.com/
Tienen tienda on line.

Yo suelo comprar su lomo y su jamón de bellota (cortado a mano en el acto) y están deliciosos. El fin de semana pasado cayeron 400 grs. de cada en una sentada, para 3 que somos en casa no está mal.....:whist::
 
hola, pues estoy interesado. Pasame la info por favor.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie