• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto Chicote en la cocina...

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Por aqui se hablaba de el:
https://relojes-especiales.com/threads/chicote-mola.258645/

Post de hace un mes de sus relojes y chaquetillas.
Ayer se puso dos Franck Muller, uno de oro -que no identifique- y otro un precioso Casablanca negro.
Las chaquetillas que emplea creo que son diseño de Agata Ruiz de la Prada, muy en su particular linea.

Pero hoy, ¿Que tal si hablamos de lo que atañe a su programa en si?

¿Que opinais como clientes de lo que se ve por esas "cocinas"?

¿Algun profesional de la restauracion que nos de su punto de vista?


Por mi parte, desde que vi el primer programa, entro con aprensión a ciertos sitio:yuck::s.

Conozco a dos cocineros profesionales y no lo pueden ver. Opinan que todo es un montaje, que novelan alguna excepcion, que son casos especiales...
Tambien me dicen, los muy arteros, que ya veriamos si nos metieran a un Chicote en los quirófanos o las Uci lo que ibamos a ver...


En fin. Habra opiniones de todos los tipos, seguro
 
Uffff!!!!,yo por mi parte preferiria vivir en la ignorancia...
Ojos que no ven...
 
Nunca deja de sorprenderme que a estas alturas haya quien no sepa que este tipo de programas son representaciones teatrales guioniazadas, simple y llanamente. Igual que los shows de embargos y toda la "telerealidad" que se lleva ahora, Ramsay incluido, sí. Para que luego digan que no se fomenta la cultura, si tenemos ahora mil veces más horas de teatro que cuando la segunda emitía aquellas funciones antaño. Siento la decepción que se pueda llevar alguien al enterarse que los reyes magos son los padres :pardon:.
 
Por muy guinizado que este si eres jefe de cocina tienes que ser asi.

Una persona que se intoxica, una mala revision de sanidad, una persona que se hace daño o comida de baja calidad y basicamente el restorante se va a tomar por culo.

El jefe de cocina literamente tiene que ser un capullo, porque todo se tiene que hacer perfecto y salir bien, no se puede cocinar entre platos sucios, ni se pueden usar mierdas pasadas ni jugar con la comida.

Lo que si, eligen restorantes que de verdad estan como el culo, una rata en el lavavajillas ? un cocinero que pasa de todo y sirve platos precocinados y congelados ?, jefes de cocina alcoholicos que pasan de todo ?

Esos locales se cierran, se despide al personal de cocina y se empieza de cero.
 
¿No os resulta sospechoso que, con la actual legislación en materia laboral, nunca se despida a nadie en estos programas?

Puro teatro. Siempre el mismo guión. Ves dos capítulos y ya está, solo cambian tres detalles pero el fondo es siempre el mismo.

Yo he visitado las cocinas de bastantes establecimientos de hostelería y en general diría que se adecúan a su nivel. Restaurante cutre? Casi siempre corresponde a cocina cutre y poco propensa a enseñar y a medida que asciendes en calidad de comida, asciendes en limpieza, disposición, orden, disciplina en el trabajo... Está claro que sin todo esto puedes dar de comer pero no vas a salir de lo mediocre ( en ningún trabajo)

¿el personaje principal? Hace bien su papel, no tiene la culpa de que los guiones sean tan repetitivos.
 
Yo creo que todo (o casi todo lo que crea "gancho" de audiencia) es un montaje...
 
Bueno, yo como he dicho alguna vez trabajé cuando estudiaba dando bodas y también en esa cadena de pizzas llamada Tele.....
En los años en los que estuve nunca se intoxicó nadie, pero ví guarradas para parar un tren.
La más flagrante -creo que ya la conté- encontronazo entre dos camareros en el ofis, con el suelo lleno de serrín -primera guarrada- uno salía del monta con una fuente con lo menos cien espárragos, cuyo contenido acabó en el suelo. Esos espárragos bien rebozaditos de serrín y de la mierda de nuestros zapatos, el suelo, etc ,tras enjuagarlos en el fregadero y darlos un lavadito de cara fueron recolocados en la bandeja y servidos.
En el T.... pizza, pues poco más o menos. Yo era repartidor y supondréis cómo lleva un repartidor las manos de mierda, de la moto, de poner y quitar el candado, de que te haya tocado echar gasofa.... bueno, pues más de una, dos y tres veces en puntas de trabajo según entraba en la tienda a por otro pedido me pusieron a echar ingredientes en las pizzas sin siquiera lavarme las manos. (desconozco la situación actual de esa empresa, estoy hablando de hace más de veinte años)
Mejor dar un voto de confianza y no pensar en lo que estás comiendo. :D

Respecto al programa de Chicote, no lo veo. Sí sé que estuvo en un restaurante por el que iba a menudo, "el dómine cabra" en la calle Huertas, y al que dejamos de ir por el bajón de calidad y atención que pegó, y parece que no íbamos desencaminados. No sé si será o no un montaje.
 
Jajajaja me rio de que un amigo me decia que despues de comer alguna pizza del t.........pizza se tiraba unos cuescos descomunales de olor, jaajjajajaja ahora ya me cuadra todo, normal de 95 octanos.........jajajaja.
 
Por aqui se hablaba de el:
https://relojes-especiales.com/threads/chicote-mola.258645/

Tambien me dicen, los muy arteros, que ya veriamos si nos metieran a un Chicote en los quirófanos o las Uci lo que ibamos a ver...

A sí?? Qué es lo que veríamos?? Me gustaría que me lo terminases de explicar ya que has empezado.
Que los trabajadores de telepizza escupen en las pizzas lo he visto con mis ojos. Que lo de "pesadilla en la cocina" es un programa de tv, un show!, pues claro. Pero qué insinúas de qué quirófanos y dónde? De qué unidad de cuidados intensivos tienes sospecha, y porqué?

Expectante quedo.
 
  • #10
Por muy guinizado que este si eres jefe de cocina tienes que ser asi.

Una persona que se intoxica, una mala revision de sanidad, una persona que se hace daño o comida de baja calidad y basicamente el restorante se va a tomar por culo.

El jefe de cocina literamente tiene que ser un capullo, porque todo se tiene que hacer perfecto y salir bien, no se puede cocinar entre platos sucios, ni se pueden usar mierdas pasadas ni jugar con la comida.

Lo que si, eligen restorantes que de verdad estan como el culo, una rata en el lavavajillas ? un cocinero que pasa de todo y sirve platos precocinados y congelados ?, jefes de cocina alcoholicos que pasan de todo ?

Esos locales se cierran, se despide al personal de cocina y se empieza de cero.

+1.

Saludos.
 
  • #11
Es montaje, nadie que sabe que va a ir una cámara a su restaurante, tiene la cocina tan llena de mierda, o alimentos en mal estado, o un ratón como en un programa!!


Lo que no sé es por qué esos restaurantes se prestan a ello, debe ser porque tienen idea de cerrar y si les pagan bien pues adelante.

De hecho, todos los restaurantes que han pasado por el programa han cerrado, salvo DC (dómine cabra) que ha cambiado el nombre por Distrito Centro.

Lo dicho, montaje para conseguir la máxima audiencia.
 
  • #12
Por aqui se hablaba de el:
https://relojes-especiales.com/threads/chicote-mola.258645/


Tambien me dicen, los muy arteros, que ya veriamos si nos metieran a un Chicote en los quirófanos o las Uci lo que ibamos a ver...


En fin. Habra opiniones de todos los tipos, seguro

No empecemos en este hilo a tratar de cuestiones que no vienen a cuento.
Y mucho menos dejando caer afirmaciones sin mas.
Y aun así me parece que no es el lugar para tratar de estos temas sanitarios.
Lo afirmado sobre los quirófanos y las ucis es de traca,no volquemos acusaciones infundadas por favor.
Cada cual puede pensar lo que quiera en uno u otro sentido,pero desprestigiar así como así a un colectivo...
En fin...no me parece correcto
 
  • #13
No empecemos en este hilo a tratar de cuestiones que no vienen a cuento.
Y mucho menos dejando caer afirmaciones sin mas.
Y aun así me parece que no es el lugar para tratar de estos temas sanitarios.
Lo afirmado sobre los quirófanos y las ucis es de traca,no volquemos acusaciones infundadas por favor.
Cada cual puede pensar lo que quiera en uno u otro sentido,pero desprestigiar así como así a un colectivo...
En fin...no me parece correcto

Perdón. Tienes razón. No es lugar.

Pido disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie